Ayuda, por mi ignorancia!!

Hola, antes de nada muchas gracias por anticipado. Os comento, me he pillao una consola xbox 360 de segunda mano, pero la única información que tengo, que me ha dado el anterior propietario es que el 1.6 (supongo que será la versión del flasheo, o algo parecido) la verdad es que no tengo ni idea que tipo de placa, que versión, ni nada de nada, no se si puedo ponerle un disco duro y meter copias de seguridad, no se nada, lo único que se es que tiene salidad hdmi, y que esta baneada. Asi que mis preguntas son las siguientes:

¿Se puede actualizar el flasheo?
Con la versión que tengo, ¿a qué juegos puedo jugar?
¿Desde un disco duro de xbox 360 se pueden cargar las copias de seguridad?
NO se, algo que hasta ahora solo he tenido una Nintengo Wii y una PSP y la verdad que eran mucho más fáciles de utilizar que esto :-?

Muchas gracias a todos y todas por la ayuda por anticipado.
Deberías echar un vistazo a esto

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Resumen rapido:

- Flashear lector: cargar copias de seguridad por dvd. Tendrás que flashear al ultimo LT, grabadora especial, etc
- ODDE: Emulador de lector para cargar copias de seguridad por usb.
- Exploit RGH o JTAG: Puedes cargar codigo sin firmar por lo que se puede hacer de todo, emuladores, homebrew, etc.

Si la tienes baneada hazle el exploit, mira que versión de dashboard tienes y el tipo de placa para ver qué exploit se puede hacer.

Imagen
Segun el diagrama de la imagen que me has enviado, mi consola seria una zephyr. Y como ya he dixo antes y vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, lo que me gustaria saber si se puede actualizar al LT3 y si es muy complicado o hay algún tutorial para la gente que no sabe tanto. Gracias otra vez.
Menuda castaña te han colocao, mira que lector tiene y pasate por el subforo de modificación de lectores ;)
Y como se sabe cual es el lector? Dnd puedo mirarlo. Hay k abrir la consola o algo?? Gracias
Mira esto: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021, por la bandeja sabes que lector tiene, si tienes un kernel inferior al 15574 puedes poner RGH ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buho67 escribió:Menuda castaña te han colocao, mira que lector tiene y pasate por el subforo de modificación de lectores ;)

como bien dice buho67, mucho cuidado con esa placa (la mia es esa y 0 problemas) pero fue la primera con hdmi (si no me equiboco) y esperemos que no vendan una medio muerta ya...

y sobre el lector lo mas seguro que sea benq (si es ese, es super facil de flashear)

un saludo
Si he visto el lector y es un benq. Donde puedo ver comk se flashea y k hace falta. Muchas gracias
Pues en el hilo que te puse ayer y pasate al subforo de modificación de lectores, esto no va aquí ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
riveroes escribió:Si he visto el lector y es un benq. Donde puedo ver comk se flashea y k hace falta. Muchas gracias

como bien te dicen pasate por el hilo que te dijo el compañero, y si es benq solo un cable sata (y que tu pc sea compatible)
9 respuestas