Ayuda por minusvalia

gracias a todos, ya la tengo en casa, estoy con el wii sport a 100, estoy deseando decidirme por que chip y despues a comprar juegos ;)

Gracias por vuestra ayuda
biancoweb escribió:gracias a todos, ya la tengo en casa, estoy con el wii sport a 100, estoy deseando decidirme por que chip y despues a comprar juegos ;)

Gracias por vuestra ayuda

Buena idea lo del chip, prueba siempre antes de comprar, porque con Wii nunca sabes como te saldra un juego. Y mas en tu caso. Ah, y Boom Blox y Endless Ocean [oki]
A pesar de que no muchos juegos de Wii permiten jugar con una sola mano, por lo menos algunos sí lo permiten, cosa que no ocurre con ninguna otra consola, dado que los mandos de toda la vida sólo se pueden usar con las dos manos. Un puntazo para Nintendo porque no sé si habían caído en eso, pero están permitiendo la entrada de gente como biancoweb al mundo de los videojuegos. A disfrutarla!
biancoweb:

A mi madre también le falta el brazo izquierdo y lo primero que pense cuando vi la wii anunciada fue que podria disfrutar por fin de alguna consola por el tema del wiimote
a ella le gusta el WiiSports especialmente los bolos y el tenis ademas juega al Mario Party.

PD tiene 59 años jeje
Aquí tienes una web con controllers para una mano para varias consolas, entre ellas por ejemplo la 360:
Imagen
http://www.oneswitch.org.uk/1/AGS/AGS-onehand.htm

Y una lista de juegos de Wii que se juegan con una mano
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=789 ... Id=5749705

EDIT: Otra versión del controller de 360:
Imagen
Imagen
Si quieres estrenarte en el WiiWare. El Toki Tori (el del pollito), tiene la opcion de controlarlo solo con el Mando.

Es un arcade sencillo (al menos al principio, luego se complica). Puedes buscar mas info en el hilo del Wiiware.

Bye, bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Si quieres estrenarte en el WiiWare. El Toki Tori (el del pollito), tiene la opcion de controlarlo solo con el Mando.

Es un arcade sencillo (al menos al principio, luego se complica). Puedes buscar mas info en el hilo del Wiiware.

Bye, bye. [bye] [bye]

En el FF también aparece la opción de sólo wiimote
Vitet escribió:
Xabyer_B escribió:Si quieres estrenarte en el WiiWare. El Toki Tori (el del pollito), tiene la opcion de controlarlo solo con el Mando.

Bye, bye. [bye] [bye]

En el FF también aparece la opción de sólo wiimote

No me lo recuerdes, que lo han dejado en ingles. [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Square-Enix, pedazo de... cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso]

En fin ya vale de "historias", ya saldrán mas opciones solo para el wiimote en wiiware tarde o temprano, casi seguro. A disfrutarlos, que ya van unos cuantos dichos.

Bye. [bye]
Vuelvo a daros las gracias a todos por esta ayuda.

Ya estoy dandome con el wii sport brain training y el temas de los chip que la verdad es un poco de locos, y mucho mas cuando me toca una d2c, un hueso duro, creo que al final sera en d2pro con wiiclip, pero veo que esta dificil de encontrar en tiendas.

Muchas gracias a todos
biancoweb escribió:Vuelvo a daros las gracias a todos por esta ayuda.

Ya estoy dandome con el wii sport brain training y el temas de los chip que la verdad es un poco de locos, y mucho mas cuando me toca una d2c, un hueso duro, creo que al final sera en d2pro con wiiclip, pero veo que esta dificil de encontrar en tiendas.

Muchas gracias a todos

Ojalá puedas chipearla, y pues espero disfrutes toooooodos estos juegos que ya tienes como para 1 año jeje.

Saludos!
Quisiera añadir un juego que no se ha dicho por aquí y de un género poco exprimido que quizá te guste. El Blazing Angels WWII (de aviones) sólo hace falta el nunchuk para jugar, inclinándolo mueves el avión y disparas con los dos botones traseros. Es tal y cómo tú decías del joystick de PC pero con el nunchuk.

EDITO: podrías crear un artículo en la WIKI de EOL, sobre juegos para personas en tu misma situación, haciendo un listado de los juegos y comentar cómo de cómodo o de accesible resulta conforme los vayas probando. Si no sabes (yo tampoco sé la verdad) alguien seguro que te puede ayudar y habrá tutoriales para hacerlo, no debe ser difícil. Así podrías ayudar a mucha gente en tu misma situación pero, a diferencia de tí, no sabe cómo preguntar o dónde, de tal manera que estando en la WIKI sería más accesible.

Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo, un fin de semana me podre a ver el tema ese del wiki.

La verdad si que me sorprendio toda la ayuda por vuestra parte sobre todo tratandose de una ayuda a cambio de nada, que por desgracia ya se sabe como esta la vida hoy en dia para eso. Gracias de nuevo.

Pd: Este post y todos los publicados en el foro son sin dudarlo para ayudar a todo el mundo, ojala que con esto no solo yo me haya comprado la wii, sino que alguna otra gente con algunos problemillas en la vida para el uso de las consolas le haya servido, aqui estamos para ayudar y conmigo pueden contar para lo que quieran, yo todo lo que este en mis manos lo hare. (Por favor temas sentimentales por privado Jejejeje).

GRACIAS
hola.
Estaba leyendo el hilo y veo que faltan unos cuantos juegos:

Metal Slug Anthology (hay una opción que sólo usa el nunchuk)
Monster 4x4: World Circuit with Wheel
Need for Speed: Carbon y Most Wanted
Rampage: Total Destruction
Sonic and the Secret Rings
Super Swing Golf
Tony Hawk Down Hill Jam
Bust-A-Move
Los SIMS y todas sus variedades (MySims, mascotas, naufragos)
Chicken Shoot
Rockstar Games - Table Tennis
Mercury Meltdown revolution
Carnival Games
Triiviial
Pokémon Battle Revolution
Quien Quiere ser Millonario?
NiGHTS: Journey of Dreams
Puzzle Quest Challenge of the Warlords
Jenga World Tour

Hay otros pero no me constan...
Tony Cool escribió:hola.
Estaba leyendo el hilo y veo que faltan unos cuantos juegos:

Metal Slug Anthology (hay una opción que sólo usa el nunchuk)
Need for Speed: Carbon y Most Wanted
Rampage: Total Destruction
Sonic and the Secret Rings
Super Swing Golf
Tony Hawk Down Hill Jam
Bust-A-Move
Rockstar Games - Table Tennis
Mercury Meltdown revolution
NiGHTS: Journey of Dreams
Puzzle Quest Challenge of the Warlords

Hay otros pero no me constan...

Perdona que quite algunos de la lista. Se trata de recomendar juegos, pero no cualquiera. Que tengan un minimo de calidad. Que a mi no me gustaria que me recomendasen juegos "de dudosa calidad".

Por otro lado, el no recomendar juegos como Need for speed ProStreet o Sonic, es bien sencillo. Es el mismo por el que Super Paper Mario, pese a usar solo el mando de wii, no es recomendable. Requieren un uso intensivo de cruceta y botones 1 y 2. Lo cual con una sola mano es realmente dificil de hacer. Sobretodo en el sonic, si necesitas ralentizar el juego con la cruceta abajo, es realmente dificil sin dejar el salto desatendido que es fundamental. Tambien la supervelocidad, pero muchas fases se pueden pasar sin usarla (aunque sacar altas puntuaciones ya es otra cosa). En super paper mario, usar cruceta y salto a la vez, tambien es complicado. Y en los eso de velocidad creo que la cruceta o el B se usaba para el nitro (hablo del Pro, el otro no lo he probado).

En fin, que son juegos que sí, solo usan el mando. Pero no se yo si son totalmente recomendables para alguien que solo puede usar una mano.

Bye y de paso aprovecho para volver a recomendar el Toki Tori (de wiiware)("este pollito es la leche" y me tiene enganchado).
[bye]
63 respuestas
1, 2