Tony Cool escribió:hola.
Estaba leyendo el hilo y veo que faltan unos cuantos juegos:
Metal Slug Anthology (hay una opción que sólo usa el nunchuk)
Need for Speed: Carbon y Most Wanted
Rampage: Total Destruction
Sonic and the Secret Rings
Super Swing Golf
Tony Hawk Down Hill Jam
Bust-A-Move
Rockstar Games - Table Tennis
Mercury Meltdown revolution
NiGHTS: Journey of Dreams
Puzzle Quest Challenge of the Warlords
Hay otros pero no me constan...
Perdona que quite algunos de la lista. Se trata de recomendar juegos, pero
no cualquiera. Que tengan un minimo de calidad. Que a mi no me gustaria que me recomendasen juegos "de dudosa calidad".
Por otro lado, el no recomendar juegos como Need for speed ProStreet o Sonic, es bien sencillo. Es el mismo por el que Super Paper Mario, pese a usar solo el mando de wii, no es recomendable. Requieren un uso intensivo de cruceta y botones 1 y 2. Lo cual con una sola mano es realmente dificil de hacer. Sobretodo en el sonic, si necesitas ralentizar el juego con la cruceta abajo, es realmente dificil sin dejar el salto desatendido que es fundamental. Tambien la supervelocidad, pero muchas fases se pueden pasar sin usarla (aunque sacar altas puntuaciones ya es otra cosa). En super paper mario, usar cruceta y salto a la vez, tambien es complicado. Y en los eso de velocidad creo que la cruceta o el B se usaba para el nitro (hablo del Pro, el otro no lo he probado).
En fin, que son juegos que sí, solo usan el mando. Pero no se yo si son totalmente recomendables para alguien que solo puede usar una mano.
Bye y de paso aprovecho para volver a recomendar el Toki Tori (de wiiware)("este pollito es la leche" y me tiene enganchado).