Bueno, lo habeis conseguido, acepto WII como animal de compañia, esta semana caera.
Muchas gracias de forma muy muy sincera a todos los que me habeis empujado en este gasto mas, gracias por colaborar y ayudarme a tomar esta decision, tambien os lo agradece Nintendo
Tambien comentaros que uno en esta condiciones se busca la vida para resolver problemillas y seguro que algun juego que vosotros pensais que no puedo acabare buscandome un invento y asi poder jugar, es ley de vida, el ingenio para solventar las dificultades.
Gracias de Nuevo a todos, uno recomento editar el titulo del post, yo la verdad no te se hacer esas cosas, quizas no estaria mal ya para darle otro significado a este post y asi no se pierda en el olvido, que como yo habra mas personas que tendrian la misma duda y aunque se titule juegos para el unico uso de wiimote o lo se sea siempre vale de orientacion.
Estaria bien la verdad crear la lista y ponerla al principio pero yo no te se hacer eso.Si alguien me lo explica lo hago.
Muchas gracias a todos
Pd: Me acabo de dar cuenta comprandome la pistola tambien podre jugar a unos cuantos supongo.