Ayuda por piedad dvd irreconocible, que falla?

ME podrias ayudar con esta duda que es eso del booktype

y lo del bitseting

son lo mismo

porque no veo nada sobre como poner lo del booktype

con mi quemador phioner 111D y firm 1.9

solo pongo el clone cd que mo mi imagen y ya o tengo que hacer algun paso mas, ayudame que acabo de hacer un posa baso ya que ni la xbox ni la pc ven el disco

la xbox 360 no me manda ningun mensage solo dice leyendo y despues como si ni le hubiera metido nada dice abrir bandeja

y la pc ni reconoce que le inserte un disco

deveria verse como cuando pones un disco original de xbox en la pc es decir aparentar ser un video.

mi metodo fue el de wxriper le puse los sectores con ss merger y el ss lo saque con mi lector de xbox.

Ademas monte la imagen con el alcohol y sale como si hubiera metido uno de xbox es decir video y todo eso lo que me dice que esta correcta.

asi que pienso yo que es algo de lo del bitseting o deplano me hiso todo mal el disco por algun defecto de disco o mi quemador y el proseso en esencia esta bien

Use un memorex +r de bobina
Lo del bitsettin es una parte del menu herramientas que encuentras en el NERO te vas a nero tool kit y seleccionas nerocd-dvdspeed de las opcciones que te salen seleccionas primero tu lector DVD y despues "Barra de Herramientas" y despues "Bitsetting" despues de esto te aparece la pantalla CD SPEED CONFIGURACION DE BITS ahi veras tres renglones uno de ellos debe decir DVD+R DL y a su derecha un cuadro de cambio de opcion tienes que seleccionar ahi DVD-ROM y pulsas el boton de su derecha que dice "definir" posteriormente pulsas el boton actualizar y cierras todo y de ahi grabas con el Clon CD. a una velocidad baja 1 o 2. yo utilizo el Ridata, el Melody y el Memorex y los tres me jalan bien tambien mi rpoceso fue wxriper y ss de internet y los uni con Merger.
pero esque a mi el inche nero speed no me deja seleccionar nada de esto me lo pone en gris creo que es porque tengo el phioneer y este segun dicen eso lo hace automaticamente.

entonces porque mi copia vale para puros chochos diganme tal parece que a alguien le pasaba lo mismo pero no le resolvieron su duda almenos no en donde vi que lo posteo
2 respuestas