AYUDA! ¿Por qué no se guardan los avances en los juegos con M3 SD?

Ya me ha ocurrido en varios juegos (Animal Crossin, Mario Karts, Children of Mana,...)

Al guardar no me da problema, pero al cabo de unos dias veo que no hay partidas guardadas (es como si nunca hubiera empezado el juego), es decir no me guarda el avance...

Pero en otros juegos sí que me lo hace...

Y eso que lo grabo con las indicaciones de la página del Wiki.

Tengo una NDS Lite con M3 SD Normal, alguíen puede decirme a que se debe esto???

Gracias de antemano!! :)
Hola mira te comento lo que a mi me paso pero en mi caso no era un m3 SD si no un m3 CF a mi me pasaba lo mimo que a ti jugaba parecia que guardaba pero al dia siguiente era como si hubiera jugado , pues solucione probando otra tarjeta y el problema se solucionó asique si tienes alguna otra tarjeta pues prueba a ver.
Un saludo
Tengo dos. Una Kigston y otra Trascend ambas de 1 Gb. Creo que pasa en las dos :-(

Seguro que puede ser eso???....
Yo tengo tambien el m3 sd y eso q comentas me paso hace unos meses una vez, el por q lo desconozco sinceramente, por q tambien postee aki preguntando por lo mismo y no me dijeron nada relevante, ara lo q hago cada semana o asi es pasar todos los saves d mi tarjeta al ordenado, por si las moscas le pasa lo mismo otra vez. Tal vez sea lo q dices tu Ganondorf. Una cosa si q tienes q tener en cuenta, cuando salves la partida y apagues la ds, q no se t ocurra volver a encenderla con otra tarjeta sd sin antes haberla encendido con la misma tarjeta, ya q el modo d guardar dl m3 se realiza cuando la welves a encender con esa misma tarjeta. Una vez hecho eso, ya puedes poner otra sd sin problemas d q pierdas algo.

salu2 y a ver si das con el origen dl problema q a mi tambien me interesa.
usad el buscador. para este tema se abren 10 posts al mes. cuestiones de formateo de targetas y esas cosas...
4 respuestas