No era mi intencion descalificar el tuto, no lo decia en ese sentido pero si os ha molestado os pido perdón (solo era 1 forma de hablar en un momento de frustracion), siempre he sido y soy agradecido con la gente que se molesta en enseñarnos a los demás, el caso es que lo he seguido, lo he hecho de todas las formas posibles, tengo los ojos rojos de tanto leer, de buscar en google por si algo hacia mal, de buscar en estos foros + info por si me dejaba algo (aunq siempre remiten al tuto).... y no consigo nada, no arranca el CD.
Sabeis si está probado con V.9?
Hay que arrancar de alguna forma especial la consola??? o simplemente darle al reset meter el cd y esperar como cuando meto un juego original de DVD???
Os aseguro que he seguido el tuto, sin meter avi, metiendo avi por si las moscas... y no arranca el CD...... estoy desesperado
Tb he leido el fichero html del PS2Reality y nada de nada, o algo me dejo o no funciona con mi consola... es eso posible????
Os aseguro que grabo los archivos en el orden q pone el tuto y los meto en el ps2dcgen y le fujo el lba al primero y todo queda igual que en el tuto, genero la imagen, grabo a 4x con el Nero, tb he probado con alcohol 120% y nada. Por favor indicarme los 4 o 5 pasos uno detrás de otro sin dejaros nada a ver si es que hay algo que da por obvio el tuto y yo no sé.
Salu2.