Hola. Menuda sorepresa me he llevado esta mañana, he estado jugando a la Beta del COD5 y se me cuelga, apago la consola, la vuelvo a encender y me aparecen: 2 luces rojas y los ventiladores empiezan a girar a tope de velocidad. Manda huevos, porq la consola es una Falcon, la compre aprovechando la rebaja de precio de las Arcade, precisamente con el deseo d escapar del problema de las 3 luces rojas y resulta q ahora me aparecen 2. La consola esta perfectamente ventilada, y en la ubicacion donde siempre ha estado desde q la compre, tan solo fue abierta el primer dia de comprarla para hacer el correspondiente flasheo y hasta hoy ha funcionado sin problemas.
Quiero enviarla al SAT, la consola no tienes ni una sola marca de haber sido abierta y la pegatina esta en perfecto estado y sin estar baneada. Ahora bien, no se cual es la politica q aplica ahora el SAT, por eso tengo las siguientes preguntas:
1. Revisan q el lector esta flasheado o no prestan atencion a eso?????
2. Devuelven la misma consola con el mismo lector o estan devolviendo consolas con lectores no-flasheables???
En general, q politica sigue ahora el SAT??????
saludos y gracias