Ayuda porfa: 2 luces rojas y dudas

Hola. Menuda sorepresa me he llevado esta mañana, he estado jugando a la Beta del COD5 y se me cuelga, apago la consola, la vuelvo a encender y me aparecen: 2 luces rojas y los ventiladores empiezan a girar a tope de velocidad. Manda huevos, porq la consola es una Falcon, la compre aprovechando la rebaja de precio de las Arcade, precisamente con el deseo d escapar del problema de las 3 luces rojas y resulta q ahora me aparecen 2. La consola esta perfectamente ventilada, y en la ubicacion donde siempre ha estado desde q la compre, tan solo fue abierta el primer dia de comprarla para hacer el correspondiente flasheo y hasta hoy ha funcionado sin problemas.

Quiero enviarla al SAT, la consola no tienes ni una sola marca de haber sido abierta y la pegatina esta en perfecto estado y sin estar baneada. Ahora bien, no se cual es la politica q aplica ahora el SAT, por eso tengo las siguientes preguntas:

1. Revisan q el lector esta flasheado o no prestan atencion a eso?????
2. Devuelven la misma consola con el mismo lector o estan devolviendo consolas con lectores no-flasheables???

En general, q politica sigue ahora el SAT??????

saludos y gracias
Hola, las dos luces rojas (1 y 3) segun lo que he visto es por dos razones........
Sobrecalentamiento y Error de firmware del lector.....

Te recomiendo que ejecutes el procedimiento para verificar el código de error, y luego analizarlo......
1.- Enciende la XBOX 360 y espera a que aparezcan las luces rojas parpadeando.
2.- Pulsa y manten pulsado el botón de sincronización (blanco, pequeño) mientras que lo tiene pulsado pulsa el boton eject, o expulsión de la bandeja del DVD.
3.- El LED parpadeará ahora en el 1
Suelta el botón eject de nuevo y púlselo otra vez.
4.- El LED parpadeará en el 2
Suelta el boton eject de nuevo y púlselo otra vez.
5.- El LED parpadeará ahora en el 3.
Suelta el boton eject de nuevo y púlselo otra vez.
6.- El LED parpadeará ahora en el 4
Suelta el botón eject de nuevo y púlselo otra vez.
7.- Los LED's se volverán a mostrar como al principio con las 2 luces rojas...

dependiendo del código de error sabrás cual es el defecto....
La otra opción, es que vuelvas a flashear el lector, primero con el fw original para descartar. Si funciona con éste, genera otro fw a tu gusto a partir del original y flasheas de nuevo...

Ojala que sea solo fw....
Saludos,
suele pasar pero deberias a haberla probao un poco antes de flasearla por que creo k si esta flaseada no tienes ya grantia....
a mi me paso eso y era porque me olvide poner el plastico blanco que va encima del ventilador xD lo puse y la consola volvio a funcionar, si no, pues reflashea y si no rula, pegatina y al sat de canto
gracias por vuestras respuestas. Precisamente tengo "temor" de enviarla al SAT y q me devuelvan una consola no-flasheable, por eso pregunto si sabeis que politica esta siguiendo ahora el SAT????,
4 respuestas