AYUDA PORFA CARGAR BAKUPS DESDE HDD EXTENO

Hola a todos, AL TURRON, tengo pley 3 60 ghz, com firewal 3.55 y cfw de Kmeaw, multimam 2.01, y hdd externo 500 gb 2.5, bien todo esto patena, no consigo cargar desde hdd externo mayores de 4 ghz y es que he visitado todos los altares y leido cuantas biblias marineras me he encontrado. ES POR LOQUE, SI ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR, EN CUANTO HA ESTE TEMA. Ya que en el hilo di¡ce que se puede cargar desdes hdd interno y externo, aunque no especifica cantidad.Quisiera saber si desde hdd externo se puede cargar mas de 4gb y como. Un saludo.
hola espero que te aclares,si el juego tiene un archivo mayor de 4 gb no funciona desde externo ya que debe estar formatiado en fat 32 para que lo reconasca la play,lo que si puedes es con el irismanager usar la opción de cache que te grabara en el disco interno solo ese archivo de mas de 4 gb y el resto quedara en el externo esto lo haces una sola ves después ya carga en carga de backup busca el hilo del irismanager, suerte
Gracias por la respuesta Santiago 2002 tengo formateado en fat 32 el hdd de 500 gb, pero aunque he leido todo lo que me he encontrado sobre esto parece que no es bastante, sigo sin tener claro lo del hdd externo, pregunta si en la ps3 solo tengo 60 gb y compro 500 gb en externo yo pensaba que se podia cargar desde ahi,claro en el hilo que lei dice con el multimam 2.1, cargas de hdd interno y externo,pero si al hdd externo se refiere a un pendriver que lo es pues no tiene gracia la cosa, si conoces donde me pueda pasar para aclararme te lo agradeceria. Un saludo grande y gracias. Post data muchos en lo hilo dicen preguntad si desconoceis y eso me he decidod ha hacer, te reitero las gracias y como dice mi cuñado la suerte no existe es solo un compendrio de circunstancias que hace que se de lo que tu deseas,
si ya as formatiado el disco en fat32 tienes que crear una carpeta llamada GAMEZ y dentro van los juegos blesxxx o blusxxx, bles blus es la región da igual porque la play es regiónfree y te los va a reconocer y podrás jugar a la mayoría desde externo no te olvides que hay juegos que desde externo no van.
pd tremenda frase la de tu cuñado espero haberte ayudado
MI AGRADECIMIENTO A SANTIAGO 2002 Y ATODOS AQUELLOS QUE DESINTERESDAMENTE HACEN POSIBLE ESTA WEEB, FELICITACIONES A LOS QUE DESCUBREN LOS CAMINOS PARA LOS QUE NO SABEN CAMINAR PUEDAN ANDAR CON LOS OJOS VENDANDOS. Al fin vi la luz al final del canino, y es que como dices tu Sant 2002 la copia del original que intentaba reproducir desde hdd externo no era compatible.Un Saludo.
bueno taladro pa eso estamos todos acá,una mano lava la otra y las dos lavan la cara
5 respuestas