AYUDA PORFA. HE BORRADO HBC Y NO SI COMO VOLVER A INSTALARLO

Buenas,
Mi wii es version 4.3E, despues de tener todo instalado, por error truchee algo que no debia y debido a esto me aparecio el cana HBC dado la vuelta. Para intentar solucionarlo lo elimine, pero ahora no soy capaz de volver a instalarlo. He probado a meter el juego y seguir los mismos pasos pero no me deja. Existe posibilidad de volver a instalarlo??? Habia pensado en actualizarla pero me da miedo que se fastidie la wii.

Mil gracias.
Sois los mejores.
Bajate pimp my wii y en vez de cargar el hackmii cargas eso y le das a que te deje con trucha el 36, 80 y los cios. los demas sin ningun parche
Lo primero gracias por responderme.
Pero tengo una duda es que soy novatillo en esto. No necesito el Canal HBC para cargar el pimp my wii. Me explicas un poquillo como hacerlo.

Gracias otra vez.
Gracias Pajarillo,
Estoy hechandole un vistazo a lo que has pasado, solo tengo una preguntilla, mi version de la wii es la 4.3E, vale tambien lo que dices para esta version.

Mil gracias
carpinianos escribió:Gracias Pajarillo,
Estoy hechandole un vistazo a lo que has pasado, solo tengo una preguntilla, mi version de la wii es la 4.3E, vale tambien lo que dices para esta version.

Mil gracias

sí, solo que en vez de bannerbomb necesitarás el lego o el yugioh
Mayusculas y un titulo fatal = candado

y si se usa un poco la busqueda...mejor que mejor ;)
6 respuestas