Hola, muy buenas a todos, pues esq tengo un problema mu grave... miren, le puse el chip viper gc a mi cube, es la version c de la cube,todas las soldaduras estan en su sitio, la e abierto dos o tre veces pa ver si todo esta bien y en efecto,todas las soldaduras en su sition siguen..... ahora la cosa, le cargo la bios ,e probao con bastantes, desde la 0.2 a la 1.6 y todo el proceso de carga me va estupendo, le doy a compare en el programador y genial asta ahi, apago la consola desconectando ya el cable de puerto paralelo, la vuelvo a encender (suelo quitar el programador (lo que es la tarjetita) y desenchufarlo ya que supuestamente se queda el chip activado cuando este se kita, aunq e probao poniendolo con los interruptores en todas las posiciones y mi problema sigue....) y lo unico que hace es actuar como si no tuviera chip...... me carga la bios de nintendo, por si las moscas pruebo a meter un cd con una backup pero claro, obviamente al no cargarme la bios cobra no rula.... que puedo hacer por faa
,es una gamecube blanca, la c como dije antes, pues e probao de cualquier forma, cualquier version y de todas maneras e colocao el programador (la tarjetita en cuanto a posiciones dei nterruptores) y nada de nada, por fa que alguien me ayude..... se lo agradeceria para siempre