ayuda porfa.no consigo cambiar la contraseña de mi cuenta psn

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pues eso, no puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de psn. ni desde ps3, web de psn y qriocity. al introducir el id y la fecha de nacimiento me pone en qriocity: 'No ha sido posible validar su dirección de correo electrónico o su fecha de nacimiento. Por favor, inténtelo de nuevo'. es una cuenta antigua que tenia con un email totalmente activo, y no me acuerdo de su contraseña, simplemente quiero modificarla, pero lo dicho, no hay manera, una ayuda por favor, compis.
pd:la fecha de nacimiento y el correo estan bien puestos. :)
Si lo datos introducidos son correctos me parece a mi que no te queda otra que llamar a sony...
Pues si no te deja ni desde qriocity mal lo llevamos, vas a tener que llamar a sony y explicarles el problema
vale muchas gracias, pero pensaba que habia que poner la fecha de nacimiento del email y es la de psn (la cual no es modificable), claro y de esa no me acuerdo. bufff.. [snif] me parece que he perdido la cuenta ¿no? ya se que pensareis porque no puse la fecha real, pero fue una cuenta de las primeras para probar.
darkandrew1989 escribió:vale muchas gracias, pero pensaba que habia que poner la fecha de nacimiento del email y es la de psn (la cual no es modificable), claro y de esa no me acuerdo. bufff.. [snif] me parece que he perdido la cuenta ¿no?

Obviamente habia que poner la que pusistes en el PSN, pues si no te acuerdas chungo, llama a sony pero no se si podras hacer algo
No, de momento la cuenta no la tienes perdida.
Como bien te han dicho, llama al SAT de Sony y exponles lo sucedido.
vale gracias, llamare al sat. :)
pon el mail y dale se me olvidó mi contra seña te dara unas ocasiones usa la pregunta secreta te mandaran un mail y ya todo sulucionado
Gallo Fino RAD escribió:pon el mail y dale se me olvidó mi contra seña te dara unas ocasiones usa la pregunta secreta te mandaran un mail y ya todo sulucionado

Buenas, la pregunta secreta la quitaron a partir del "PSNgate", ahora si quieres que te manden el correo necesitas si o si la fecha de nacimiento.

Saludos.
yo tenia una cuenta, con dinero dentro, juegos comprados, avataress y muchooo vicio en call of duty, trofeos etc... desde el 2008 la tenia y porque se me olvida la contrasena y la fecha esa de nacimiento, me quede sin ella. He llamado al SAT, pero un tal alfonso no me quiere dar mis datos.
nachoGVG escribió:yo tenia una cuenta, con dinero dentro, juegos comprados, avataress y muchooo vicio en call of duty, trofeos etc... desde el 2008 la tenia y porque se me olvida la contrasena y la fecha esa de nacimiento, me quede sin ella. He llamado al SAT, pero un tal alfonso no me quiere dar mis datos.

Joer es que si encima de mentir no te acuerdas de tu mentira, pues apaga y vamonos, para la proxima ya sabes que tienes que apuntarte las mentiras en una libretita
10 respuestas