ayuda porfa problema con el corte ingles

bueno pues mi hermano se casa el dia 21 de mayo y para su boda decido comprarle un receptor av marca denon 2311,voy a el el ECI y la chica que me atiende no se entera de nada salgo enfadado ya que me decia que si no se vendia etc.. bueno me decido a comprarlo por la web del corte ingles ya que es de la unica manera que puedo financiar la compra ya que poseo la targeta del ECI me pone que el pedido estara en 10 dias ahora bien mi preguntas son las siguientes
cumplen el plazo de los 10 dias?
alguno a comprado en la web del ECI y han cumplido los plazos
es que leo que por foros que pueden tardar hasta 1 mes y no llego a la boda jejejje y por fallo mio
alguien conoce algun sitio donde vendan receptores en mallorca y finacien con la nomina?
espero vuestra ayuda mil gracias
Hola, por experiencia propia los tiempos estimados de la web del corte ingles no suelen cumplirse. El último pedido que realicé fué un tdt portatil que no tenian en stock y al final tardó una semana más de lo indicado. Eso sí, cuando pasan los días que te indican de entrega, te notifican por email que hay un retraso y que tardarán unos días más en servirlo.

Saludos.
Pues ahí van mis dos experiencias:

- Barra de sonido denon dht fs5 - Ni me acuerdo lo que tardaron, pero bien bien un mes, teoricamente no había stock... En fin.

- Biciclita elíptica - Esto llego rápido... Al transportista, pero a mi casa, buf! Viendo el estado del envio vi que lo tenia el transportista y que pasaban los dias y no me lo traían hasta que ya invstigué y conseguí averiguar la empresa de transportes (ahora no me acuerdo ni del nombre) y llamé. Total, era una empresa super pequeña y el hombre que me atendió me lo dijo claro, mira, lo siento mogollón pero es que hasta que no tengamos varios pedidos para la zona donde tu vives no te lo vamos a llevar porque no nos sale rentable (vivo en un pueblecito del norte de tarragona), así que me tuve que desplazar yo a Reus a buscar la bicicleta que sino quien sabe cuando me la hubieran entregado.
gracias por las respuestas y las ayudas en teoria tener tienen stock vamos haber aki si en mallorca no nos dejan tirados un saludo a todos y gracias por la ayuda
3 respuestas