Ayuda porfa ! problema del reproductor de videos mediante USB !

Aver os comento, primero de todo gracias por leer este post jaja y si me hechais un cable mejor que mejor :) bueno sigo, el otro dia me baje una pelicula en formato .avi (e buscado en este foro i ninguna respuesta me sirve o no se encontrar las buenas alomejor soy un poco totno XD jajaja ) y bueno me baje una pelicula y intente reproducirla en mi slim me fui a videos i luego reproducir videos desde el usb seleccione la pelicula que me salia a la izquierda un simbolo como el de prohibido parar jajajajj i bueno me salia un mensaje de error que me faltaban los codecs para reproducir el video, total que no me sale nada para descargar directamente los codecs, he mirado que se pueden buscar en otro sitio pero aun no lo e probado si me podeis especificar el sitio donde pueda encontrarlos i asi probar las pelis me hariais un gran favor !!! muchas gracias de antemano cuidaros gente ! :D

Edito : he probado con otra peli en .avi y funciona sin bajarme codecs ni nada de todas maneras podria ser por el pen distinto ? e cambiado tambien por si acaso pero me gustaria saber de donde viene el fallo si alguien me hecha un cable se lo curraria mucho !
Buenas, eso pasa porque te faltan los codecs para poder reproducirlas, los cuales has de bajar del bazar de xbox live, por lo que necesitas conectar la consola a internet.

Si la tienes conectada se deberían de bajar solos y si no se bajan pues buscalos por el bazar en complementos de juegos. No se muy bien donde estarán ahora con los nuevos cambios de interfaz.

Si no la conectas NO hay posibilidad de bajarlos o encontrarlos en internet y meterlos en la consola, así que ya quedas avisado jejeje.

Lo dicho prueba a buscarlos.
Tambien hay que decir que hay peliculas descargadas que NO funcionan en la xbox, hay tal cantidad de codecs que la gente lo codifica como le da la gana y despues resulta que no es standar. Solucion o recodificas o te la descargas de otro sitio.A mi me pasa con pelis con audio ac3.
A mi tambien me paso... me baje la pelicula de 7 samurais creo... y no se podia reproducir... asi que nada... toca recodificar... un putadon!
litos001 escribió:Buenas, eso pasa porque te faltan los codecs para poder reproducirlas, los cuales has de bajar del bazar de xbox live, por lo que necesitas conectar la consola a internet.

Si la tienes conectada se deberían de bajar solos y si no se bajan pues buscalos por el bazar en complementos de juegos. No se muy bien donde estarán ahora con los nuevos cambios de interfaz.

Si no la conectas NO hay posibilidad de bajarlos o encontrarlos en internet y meterlos en la consola, así que ya quedas avisado jejeje.

Lo dicho prueba a buscarlos.

muchas graciaas ! prove con otras pelis en .avi i si funcionaban quizas es eso que decis que vienen en otro formato extraños pero bueno ya mirare ver si consigo hacer alguna chapuzilla jajajaj :D muchas gracias !
Es que es eso, hay muchos formatos y codecs que la xbox no reconoce. Espero que la nueva consola esté mucho mejor en cuanto al tema multimedia.
Con el VirtualDub le dices que el video lo comprima con xvid Simple Profile L2 y traga. El ratio de compresión más parecido al original está entre 2.5 y 3.1, con esto consigues la misma calidad que el original y mismo tamaño.
El audio lo puedes dejar en Direct Stream Copy (que lo meta tal cual viene).

Para una peli de entre 1,7gb y 2,3gb suele tardar 40-50 minutos con un dual core.
El problema se soluciona muy rapido chicos. Usad ps3 media server, funciona en xbox sin problemas. Éste te crea automaticamente una carpeta que se llama transcode en cada exploracion, separando audio y video y aplicando diferentes encodificadores, un saludo
7 respuestas