ayuda porfa psp 2004 rota

estaba con la psp slim 2004 cargandola, la desconecto para empezar a jugar y mi sorpresa es que no hace nada de nada la conecto al cargador y se enciende la luz naranja pero no enciende si quito la bateria no se enciende la luz de carga y con la bateria si, la psp no se ha llevado ningun golpe ni nada raro me podeis decir que hacerle, gracias.
vela escribió:estaba con la psp slim 2004 cargandola, la desconecto para empezar a jugar y mi sorpresa es que no hace nada de nada la conecto al cargador y se enciende la luz naranja pero no enciende si quito la bateria no se enciende la luz de carga y con la bateria si, la psp no se ha llevado ningun golpe ni nada raro me podeis decir que hacerle, gracias.

primero comprueba si el cargador te funciona, puede ser debido a que el cargador no de la suficiente fuerza como ara cargar la psp, si puedes y tienes opcion, que te deje una bateria de otra psp y la pruevas en la tuya, asi descartaremos, que la psp funciona bien o no.
hola gracias por contestar el cargador y la bateria funcionan bien ya las he probado en otra psp y van bien.
vela escribió:hola gracias por contestar el cargador y la bateria funcionan bien ya las he probado en otra psp y van bien.

si te atreves a abrir la psp, deberias comprobar el los fusibles,

fusibles
http://www.dealgame.org/technique/Teste ... 0fa4e6b7ce
acabo de comprobar los fusibles y estan todos bien
vela escribió:acabo de comprobar los fusibles y estan todos bien

si la enciendes solo con el cargador (sin bateria y sin memory) tampoco te hace nada ¿verdad?
si no hace nada de nada ni se enciende la luz ni nada.
vela escribió:si no hace nada de nada ni se enciende la luz ni nada.

dijistes que probastes los fusibles, comprobaste el fusible que esta justo detras de las patillas de la bateria (me refiero en la placa), ese es el general.es que me da que es de hardware y claro lo mas facil los fusibles, si los fusibles estas seguro que estan bien, ya no te puedo decir de donde fallaria la placa, de todas formas si tienes soldador yo recalentaria los fusibles, por si se hubiera desprendido alguno, te daria continuidad pero al no tocar la placa, es como si estubiera fundido.
7 respuestas