ayuda porfa!!

Hola de nuevo!!
Otra de las mias...tengo un disco duro que se me ha quedado mas que pequeño...y he comprado otro con la idea de pasar todo lo que tengo , pero todo, en el viejo al nuevo y luego dejar solo este, pero me ha dicho que el nuevo lo formatee, que es lo que pensaba hacer, y que le haga particiones, bueno y eso digo yo como se hace y para que sirve y decirme si es necesario hacer dichas particiones o con el formateo vale??y ya puest@s decirme todo lo que se os ocurra sobre el tema, asi tendre mas ayuda :-)
gracias!!!
unas preguntas:

Placabase ke tienes
ordenador
capacidad disco duro nuevo
año de adquisicion ordenador

unas preguntas sencillicas vamos jejeje [buenazo]
Para copiar una particion de un disco duro a otro solo hace falta k tengas el norton ghost y algunos partition manager o magic lo puede hacer tb.
hola, tengo un pentim III a 600 y el disco duro que he comprado es de 60 , el viejo de 13, el ordena tiene 2 años y medio o asi...
gracias
hola
ni contar como me va.......un lio padre, pero ahora mi mayor problema ,ademas de que llevo aqui sentada 12 horas, es que me dice que tengo un problema gordo con el sonido, en resumen, no veo no oigo nada, los mp3 no va, los videos tampoco...y no es cuestion de poner ni el winamp y nada parecido, he instalado todo, y me dice que como esta mi padre, jeje, jooooo, que mal me dice hardware de audio no disponible, ni idea que puede ser...ya que creo que he hecho de todo, (seguro que mal), que hago?
ah, por cierto tengo por ahora los dos discos duros, igualitos practicamente y casi todo va, menos el sonidooooo
y quitare uno, lo necesito en otro ordena...bueno eso ya lo contare, ahora el sonido es lo primordial
gracias!!
todavia no tengo muy claro lo q has echo... lo 1º, formatea el disco duro nuevo y lo conectas en el ordenador en el mismo IDE (cable q se utiliza para conectar los discos duros a la placa base) y pones el disco duro nuevo como esclabo. despues enchegas e ordena y cuando entres en windows deberias poder ver en mi pc lo 2 discos duros. aora lo q tienes q hacer es un diskete d inicio. en panel d control/ agregar o kitar programas hay una pesataña ond pone diskete d inicio, pos hay lo creas, lo insertas y reinicias el ordenador. esta vez cargara desd el diskete, no desd el diso duro. apareceras en MSDos y tendras q teclear format d: (dond d: tienes q poner la letra del disco duro nuevo) y formatearas el discco duro. despues d formatear escribir fdisk y intro y seleccionar el disco duro q kieres particionar, el nuevo. despues selecciona crear una particion primaria d DOS y pones los Gb q kieras. te recomiendo q unos 30 y aki tendras q meter el sistema operativo. depues crea 2 particiones extendidas de DOS d 20 Gb cada una. ok, aora tendras un disco duro d 13 Gb con el windows y un disco duro d 60 GB dividido en 3. si vas a windows veras q tienes 4 discos duros... bueno, aora tendremos q cambiar y poner el disco duro nuevo como master y el viejo como slave y instalar el windows en la particion q se llamara c:, es decir, la 1º particion del disco duro nuevo. una vez instalado entra en windows y pasa todos los archivos del disco duro viejo q te interesen a las diferentes particiones del disco duro nuevo y formatea el disco duro viejo. te recomiendo q te lo dejes ppuesto el viejo y q hay x ejemplo metas todas las cosas q te descargas o toda la musica o lo q kieras, o q lo utilizes como sistema d backup

bueno, espero q siguiendo estos pasos puedas tener todo en ordena. respecto a lo del sonido tienes q buscar un cd donde tiene q poner sound drivers o algo asi, o si no dinos q targeta d sonido tienes y te damos una dirccion para q te descargues los drivers y los instales

enga,byezzzzzzzzzzz
hola, gracias a tod@s
ya!! uf!! mejor ni contarlo,
resumo, dejé solo el disco duro nuevo,(necesitaba el otro),y lo que mas me ha dado que hacer fue el sonido, ni bajando drivers ni na de na,,..pero bueno al final va todo (al menos medio bien), ya hasta la próxima
salu2
6 respuestas