Ayuda porfa

Hola a todos, soy novato y este es mi primer post, bueno el problema que tengo es el siguiente, tengo una v3 desde hace cuatro o cinco años y me iba medianamente bien pero ahora tengo problemas para leer los juegos en CD copiados , los dvd copiados nunca me los ha leido, los originales si, he limpiado la lente, incluso he ajustado los potenciometros de CD y DVD y nada sigue igual, mi sorpresa ha sido que al revisar el chip 12c509a he visto que tenia instalado un condensador de 1 micro 63 v en la patilla 2 y he visto en algunos manuales que la instalan en la 6, no se si este puede ser el problema.
Para los juegos copiados los arranco con el DVD Region X.
Saludos y felices fiestas a todos.
hola

esk ese chip se puso para cargar juegos de ps2 en cd

nunca te cargara un dvd backup

coje y cambialo por otro chip
un duo2, infinity, el que sea

y te lo cargara todo

saludos
wenas

si el xip es un 8mod de los primeros q se montaban, efectivamente no te cargara copias en dvd..

para esos menesteres se montaban los eolos..con un pulsador para expulsar la bandeja..tienes alguno montado externamente..(pulsador me refiero..)
no tengo ningun pulsador externo, y el chip es12c509a y me lo montaron hara cuatro o cinco años.
Saludos.
lo mejor esk te pienses si merece la pena porle otro chip,

ya que tu lente es ya vieja, y quizas no aguante mucho tiempo el trote de tener que leer backups

pero tenerla sin poder utilizar backups en dvd, es como no tener play

saludos
Aunque tiene tiempo ha tenido muy poco uso, los originales los lee super rapido por lo que creo que la lente esta bien.
Podria quitarle el chip que tiene y montarle otro, si es asi cual me recomendais.
Felices fiestas y gracias.
cualquier chip es bueno

ya es segun lo que quieras de un chip

si es solo para jugar, un duo2

si es para exprimirlo, un infinity, un O2, un dms4

es cuestion de gustos,

por esta zona la gente pasa de poner el HD, o de jugar en red

por lo que siempre monto duo2 reprogramado,

no por que sea mas barato, sino porque uno caro no lo utilizarian na mas que pa jugar

saludos
Es solo para jugar y poco, gracias por todo y le montare el DUO.
Feliz Navidad.
Hola. Mira las instucciónes de tu chip. Tiene que haber un boton (tal vez L2) para DESACTIVAR el chip. Apaga la consola y presióna la tecla que te ponga en el chip para desactivarlo, sin soltarla, enciende la consola de deberia de salir un mensaje relativo a que el chip esta desconectado. Mete el CD/DVD copiado y reinicia. Si funciona, entonces sabrás que es el chip el que no admite copias.
Yo tengo el DMS4Pro en mi V7 y con la versión 1.2 no me cogia los DVD+RW, la actualice a la 1.4 y voila. Ya van.
PD: Mira si hay alguna actualización de Firmware para tu chip-
El chip es 12c509a y no tengo las instrucciones , ni se donde encontrarlas, de todas formas gracias por la ayuda.
Por cierto he visto que hay nueva version del Duo 2 es el GT, hay que programarlo o montarlo directamente, perdonad mi ingnorancia.
Saludos.
hola

no existe actualizacion para ese chip

ese chip se montaba exclusivamente para que rularan las copias de juegos de la ps2 n cd

nunca para copias en dvd

saludos
el duo Gt de momento no se reprograma, No es autoboot por lo que no te lo recomiendo, ya que para ver pelis y juegos psx, tienes que pulsar el restet dos segundos al encender.
hay chips autoboot en el mercado con los que no tienes que hacer nada de nada.
otras cosas;
las V3 son bastante dificiles de hacer para novatos del soldador,si no estas habituado al soldador, NI LO INTENTES.
Para comprobar si tu consola leerá DVD´s, metele una copia de una pelicula en DVD-R, si te la pila, no hay problem..si no te la pìlla, hazle una limpieza a la lente y si sigue igual, mas vale que le pidas otra maquina a los reyes,
Una reparacion siempre te va a costar menos de 75 euros, que es lo que cobra sony.
1saludo
He probado lo de las peliculas y no me las pilla, en referencia a lo del autoboot no se lo que es y la cuestion de soldar no tengo ningun problema, he leido po ahi que duo2 SE va de maravilla, yo solo lo quiero para poner algunas copias de seguridad de juegos.
Saludos.
pues encontes pillate un duo2
los duo2 van bien

y sino tienes problemas a la hora de soldar pues mejor,
14 respuestas