ayuda, porfa

Hola...quería pediros ayuda para encontrar el aparatejo que más se adapte a mí, para mi DS.

He estado buscando estos dias por scene,flashcarts y backup, pero hay algo que no sé :

Hay algo que me permita SÓLO ver videos y música en la DS, sin emuladores ni copias de seguridad de juegos DS, y que por tanto sea más barato???

eso es lo que busco, preferentemente que funcione con tarjetas SD (o microSD, o miniSD), para poder meterle cantidad [looco]

gracias a todos por adelantao :D
Usa Supercard. Para reproducir videos el moonshell

Pero mejor di q Nds tienes
tengo la Lite Negra...

Pero, tras hablar con un amigo...me he decidido por "Ninjapass Evolution X9 flasher micro SD"

segun me han aclarado, puedo meter música, videos, etc y copias de seguridad de juegos de DS, algo que no quería, pero ya que está , pues mejor xD.

Ahora aprovecho y hago otra pregunta :

Sabéis si en Ninjapass se pueden meter e-books??

A ver, tienes todas las falsh ccart famosas que funcionen moonshel para ver videos imagenes i tal. Preferentemente M3 que lo tiene preinstalado, ahora bien por precio no creo que te guste xD.

Hay aparatejos como los que dices, pero no recuerso si cuestan mas baratos.
No se como funciona el Ninjapass Evolution X9 ese, pero ya te digo yo que con que sea capaz de hacer funcionar homebrew te vale, para ver comics con el moonshell o con el ComicBook te valen ;)

En esta misma seccion puedes encontrar info acerca de estos dos.

Saludos
Igual lo que tu buscas es esto, sirve para reproducir canciones, videos y tiene una capacidad de 4 GB, pero lo malo es que en la nds lite sobresaldrá "un poco" [fumando]
5 respuestas