ayuda porfa

pos ace poco que me registre en este foro, e estado observandoos y me dedici,, es que sois la caña,, saveis de todo. Yo soi un novato en esto pero la verdad es que me gusta mucho estos temas,( gracias a vosotros fui capaz de poner el chip a mi gamecube) y ahora me pille la wii (hace dos dias) y tenia ganas te ponerle tambien el chip, (que quede claro que yo solo lo uso para acer mis propias copias de seguridad, na mas) y queria que me informaseis que chip seria lo ideal que le montase, que conste que el numero de serie de mi wii es superior a 134,,, por lo tanto deveria de tener el famoso lector d2c.

Weno ante todo agradeceros que me hayais admiido en este foro vuestro por que no me canso de leer vuestros experimentos.

Graciass
Solo pueds ponerle el D2CKEY y el Argon........los demas no valen.

Si kieres saber cual es mejor de los 2,pues eso no lo se,yo estoy leyendo muchos hilos xq estoy igual q tu.
ya te digo,, aver si ai alguien que nos informe mejor, alguien que ya los haya probado (nuestro conejillo de indias jejej) gracias
rubord escribió:ya te digo,, aver si ai alguien que nos informe mejor, alguien que ya los haya probado (nuestro conejillo de indias jejej) gracias

el resumen:
http://www.elotrolado.net/hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409

y luego tienes múltiples opiniones en los respectivos hilos principales de cada chip que deberías leer para hacerte mejor las ideas.
3 respuestas