ayuda porfabo0o0r!!

ola

ya e puesto este mensaje en otra ocasion pero es ke lo tengo todo bien puesto cada cosa en su sitio el eboot dentro el update i el update en games i lo otro tmb kmo dice el tutorial i dodo el mundo me dice lo mismo ke mire si esta bien pueso o ke me vaje otro eboot pero es que todo esta bien i e provado kn eboots diferentes i no va ninguno siempre me sale lo mismo impsible iniciar la instalacion error 80020148

ayuda porfaborr!!!
Fijate bien en las rutas de los archivos y SOBRETODO en el nombre de las carpetas.....A mi eso me pasaba al principio (con el tema de las aplicaciones homebrew) y era a causa de lo que te comento. Vuelve a revisar todo, te lo digo por experiencia....
de verdad ke lo ago todo bien i las carpetas stan bien i todo sta perfecto pero es que siempre sale ese error tmb la intente pasar a 2.01 i me salia ese error tmb no lo entiendo
¿Que firmware te sale ahora en informacion del sistema?
Formatea la MS y comienza desde 0.
ya lo he echo un monton de vezes e perdido la cuenta de las vezes que he empezado de nuevo no se ke acer ya
reestablece los ajustes en la psp a ver que pasa
Podrias poner la version del firm que te sale?
Te salio bien el overflow?
Tenias todos los archivos en la MS antes de visualizar el tiff?
delmetor no te entiendo k kieres de dicir con overflow. ni tampoco el tif.
ayudame gracias
xaume17 escribió:delmetor no te entiendo k kieres de dicir con overflow. ni tampoco el tif.
ayudame gracias

overflow.tiff es la imagen que hace de exploit para la consola. Al abrir la imagen (overflow.tiff) te salia la pantalla en negro con unos carácteres en blanco? Que firmware tienes ahora?

Saludos
Hola,

mi "fallo" a la hora de downgradear el firmware fue el tener metido un UMD. Prueba a hacer el proceso de downgrade sin ningún UMD metido en la PSP.

Un saludo.
Restablece a ver que pasa! [oki]
si eso del tif me pareze k si k me fue bien pork me salio una pantalla negra con unos letras blankas, y le doy informacion del sistema y me dice k esta en la version 1.00 pero es despues cuando pongo el eboot para instalar la version 1.50 i me da error. y lo de restablecer los parametros ya lo echo y no funciona almenos con la mia.

ayuda
Has formateado la MS antes de instalar el 1.50?

Saludos
que version tienes antes de intentar hacer el downgrade? tienes que poner la version 2.0
si la e formateado y pero no me salne los archivos asi k los creo. y el downgrade lo ago del 2.00 como dice el tutorial.
A ver xaume, comentabas que el problema te viene cuando intentas ejecutar el eboot que lleva la "actualización" del firm 1.5. Se sobreentiende que primero has hecho el paso del overflow, que te "crea" una falsa version del firm 1.0 en la flash de la PSP.
Si entras en informacion del sistema deberias tener como version del firmware la 1.0 aunque en realidad no lo sea, ya que tienes el navegador.

Creo que este paso no lo has hecho bien, por eso al interntar cargar el eboot te sale el error.

Mira lo que te digo de la version del firm y si no te pone la 1.0 leete bien alguno de los tutoriales y sigue los pasos.

Te pongo el que creó y puso en este foro JAVIPAS. Te irá muy bien ya que tiene imágenes.

TUTORIAL DONWGRADE 2.0>1.5 DE JAVIPAS

EDITO: De todo el mensaje quédate solo con el tuto, me salté el tuyo que pone que si has hecho bien el overflow.
Sorry.

La verdad es que es muy raro lo que te pasa.

SALUDOS
nadie me puede ayudar?
Tienes la bateria cargada al tope cuando instalas la 1.5? si no es así no te dejará instalarla.
todo eso la tengo al tope pero tampoco va.
una cosa algun programador no me podria ayudar, nose k me eche un cable k ya estoy as los....................
Lo primero que debes hacer si ya lo tienes en la version 1.0 es volver a copiar el overflow.tif en la carpeta photo, y el index y el h.bin al raiz, luego asegurate de que te descargo bien el update a 1.5 (eboot.pbp) si no descargalo de nuevo, no sea que este corrupto o se descargase incompleto y por eso no te actualice bien.

Tranquilo que la mitad del trabajo ya lo tienes hecho.
si quieres dame tu mail y te mando mi downgrade con las carpetas ya creadas y puestas en su sitio con el eboot ok al 100%
es thierryhenry14_1@hotmail.com
dime kual es el tuyo pa saver ke eres tu?
f:/ yo creo k el 65 % de los problemas del drowgrade es por que no saben donde meter los dos archivos.

Mira bien todo, carga la bateria a tope, kita cualquier umd, y por supuesto mete todos los archivos correctamente en sus carpetas, y no deverias tener ningun problema,por que nadie lo ha tenido despues de seguir los pasos del tuto.
Un saludo
joder... pero nadie va a decir como ha acabao esta historia, ke estoy viviendo la angustia de xaume komo si fuera mía.

Soy uno de los pokos ke keda kon una 2.0 por reticencias de este tipo, y me tienes akojonao kon lo ke te pasa
He intentado mandarte el downgrade pero hotmail me lo rechaza y me lo manda de vuelta, a ver si encuentro de donde lo baje con todo ya hecho.
Edito: [url]http://www.muradas.jinroh.org/Downgrade.Facil.by.Muradas.[url]www.pspain.com.rar[/url][/url]
Si no te va el link de arriba prueba este
http://www.asturshare.net/ftp.asturshare.net/%5B93%5D%20%20-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-%20PsP%20-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-/Aplicaciones/Downgrade.by.PSPAIN.com.rar
Si tios.
A mi tbn me esta angustiando el pobre xaume.....
No se......pobrecito...
No me gustaría ser su PSP seguro k cuando lo ve venir después de estar mirando el monitor leyendo esto seguro k esta acojoná.
pobresita, antes de meterle mas cosas raras a la pobre mírala fijamente a las teclas y veras como le cae una lagrimilla de 3en1 y pregúntate a ti mismo si estas dispuesto a manipular sus entrañas para abrirla a un nuevo mundo de posibilidades hasta ahora solo imaginadas......

jajajaja
Yo despues de pensarlo..... Igual tiene cascada la Flash y por eso no le deja instalar ninguna actualizacion..... No se ojala me equivoque
mañana lo intentare.(GRACIAS POR EL APOYO) SOIS UNOS [angelito]
una cosa k es eso de cascada de flash. ay algun metodo para saberlo?
y como puedo solucionar este problema?

gracias [angelito]
Si te casco la flash de la consola la unica manera de arreglarlo es cambiarla por una nueva, esperemos que no sea eso y mañana tengas tu psp 1.5
Suerte [oki]
28 respuestas