Ayuda!!!Porfabor me es imprescindible!

Hola a todos
Tengo un problema,me compre el emisor wifi Thrustmaster FunAcces PS3 y necesito instalarlo porque e formateado el ordenadoe.He perdido el CD con los drivers.Alguien me puede dar hacceso a los driveres porfabor.
Un saludo
Y gracias de todas maneras!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y en la página de thrusmaster?
Los buscaré... pero no te prometo nada.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es con V...
efegarcia escribió:es con V...


pa poner eso no escribas tio...siempre tiene que haber un toca pelotas....hurtado096 te he dejado un mensaje privado con un enlace,espero que te sirva...

un saludo!!!
darkmc escribió:
efegarcia escribió:es con V...


pa poner eso no escribas tio...siempre tiene que haber un toca pelotas....hurtado096 te he dejado un mensaje privado con un enlace,espero que te sirva...

un saludo!!!

Tocapelotas por qué? El chaval le ha ayudado, por favor es con V (y por aportar, separado también). Es posible que la próxima vez que lo escriba lo haga de manera correcta.
si no los encuentras yo los tengo en el cd ese pequeño y ya no tengo el aparato, me lo dices y te lo envio
definitivamente la gente no sabe usar el google. [ginyo]
red_powah82 escribió:
darkmc escribió:
efegarcia escribió:es con V...


pa poner eso no escribas tio...siempre tiene que haber un toca pelotas....hurtado096 te he dejado un mensaje privado con un enlace,espero que te sirva...

un saludo!!!

Tocapelotas por qué? El chaval le ha ayudado, por favor es con V (y por aportar, separado también). Es posible que la próxima vez que lo escriba lo haga de manera correcta.


si pero esto que es?..un foro de scene de ps3 o de ortografia?...en fin es iwal...

saludos a todos!!!
Tocapelotas por qué? El chaval le ha ayudado, por favor es con V (y por aportar, separado también). Es posible que la próxima vez que lo escriba lo haga de manera correcta.[/quote]

si pero esto que es?..un foro de scene de ps3 o de ortografia?...en fin es iwal...
una cosa no esta reñida con la otra....espero encuentres lo que buscas, y tomatelo con calma compañero ;)

saludos a todos!!![/quote]
10 respuestas