xxx_92_juan escribió:hoyu escribió:xxx_92_juan escribió:perdonadme a mi me pasa lo mismo pero yo estoy en 3.41 y encima soy un completo inutil y con el juego comprado y no puedo jugarlo ya que me pide actualizacion
El infamous2 ya tenía parche antes de que saliera a la venta, lo que tienes que hacer para ejecutar tu juego comprado sin actualizar es aplicarle el fix ( si no recuerdo mal tan solo tienes que modificar el eboot ). El fix usa también vale para el eur así que simplemete buscalo con el google y a jugar.
nunca e echo eso de aplicarle el fix ni nada me parece que e comprado el juego para nada ya que soy un completo inutil y solo consegui bajar la consola de firm y por que me fueron guiando por msn pero gracias de todas formas
pero que rabia argggg
yo pense que lo metia en el hdd interno y se saltaria el tema de la actualizacion pero nada
gracias de veras
No te ofusques compañero que todo tiene solución y más la que buscas que es la más fácil de todas!!! Mira tal y como te ha dicho Ponsoda,(mírale, él tenía el mismo problema no sabía cómo hacerlo correr y ya te ha dicho que es lo más fácil que hay) . Mira te lo explico para que te quede más que claro ...
1.Googlea y busca el eboot para infamous 2 para 3.41. Lo encontrarás fácil.
2.Si lo tienes en el interno ... tienes que cambiar el eboot original por el que has encontrado ... ya sea vía ftp o via el cowgenie ese (perdona pero no se el nombre no lo utilizo mucho)
3.Si ves que no te aclaras con el paso 2 ... muy sencillo ... crea tu backup pasándolo a un HD externo en FAT 32, luego tan solo desde el pc modificas un eboot por otro. Puedes ejecutarlo desde el externo o meterlo en tu interno como tú quieras. (Esto es lo que hago yo)
4.Luego al ejecutar el loader te dirá que tienes que parchear el param.sfo a 3.41, le dices que sí y ya está. Yo siempre meto un blueray en el lector y desde el xmb canal disco a jugar.
Realmente los pasos son largos de explicar pero es que es tannnnn fácil que en cuanto lo hagas una vez ya no se te olvida.
Eso sí, yo borro el contenido de la carpeta udate para no correr riesgos de actualización y porque también me ahorro 256mb de espacio. Ten cuidado y no le des a actualizar por error y ya está. Ya cuentas a ver si te has aclarado!!