ayuda porfabor perdido con infamous 2

buenas a todos otra vez bereis mi pregunta es se puede jugar a infamous 2 y si es asi como por que me he comprado el juego y para preservarlo me e echo una copia de seguridad y lo e metido en el disco interno hay algun parche para el o no de momento gracias a todos
Tardas menos en poner en google Eboot infamous 2 XDDD
si y como lo cargo porque llego na mas a lo de pkg estoy pez
Por lo que veo lo has metido en el HD interno de tu play no? Para ese juego ya salió un fix y tal y como te ha dicho el compañero googleando y buscándolo lo encuentras muy fácil. Luego tan solo tienes que modificar el eboot por el original vía ftp y ya está. Al ejecutar el loader parcheará el param.sfo a tu versión y ya está. Sencillo no tienes que trastear mucho.

Si tu copia de seguridad la tienes en un HD externo muchísimo más facil ya que modificas el eboot copiando y pegando y ya está. Ale a jugar!!
PONSODA1 escribió:si y como lo cargo porque llego na mas a lo de pkg estoy pez

Simplemente az esto si estas en 3.55
bajas el fix
lo metes en un pen ( en la raiz )
enciendes tu sistema conectas el usb
vas a la opcion del menu (xmb)
"install package files"
le das al fix y esperas a que se instale

un saludo y espero que te sirva
PD: pasaras de ser pez a ser un delfin

Yo no soy marineroooo!
sois geniales consegido a la primera con buestras referencias da gusto esta nuestra comunidad seguid asi
perdonadme a mi me pasa lo mismo pero yo estoy en 3.41 y encima soy un completo inutil y con el juego comprado y no puedo jugarlo ya que me pide actualizacion
xxx_92_juan escribió:perdonadme a mi me pasa lo mismo pero yo estoy en 3.41 y encima soy un completo inutil y con el juego comprado y no puedo jugarlo ya que me pide actualizacion

El infamous2 ya tenía parche antes de que saliera a la venta, lo que tienes que hacer para ejecutar tu juego comprado sin actualizar es aplicarle el fix ( si no recuerdo mal tan solo tienes que modificar el eboot ). El fix usa también vale para el eur así que simplemete buscalo con el google y a jugar.
PONSODA1 escribió:sois geniales consegido a la primera con buestras referencias da gusto esta nuestra comunidad seguid asi

me alegrode que te aia servido de ayuda un saludo y para lo que quieras ya sabes
hoyu escribió:
xxx_92_juan escribió:perdonadme a mi me pasa lo mismo pero yo estoy en 3.41 y encima soy un completo inutil y con el juego comprado y no puedo jugarlo ya que me pide actualizacion

El infamous2 ya tenía parche antes de que saliera a la venta, lo que tienes que hacer para ejecutar tu juego comprado sin actualizar es aplicarle el fix ( si no recuerdo mal tan solo tienes que modificar el eboot ). El fix usa también vale para el eur así que simplemete buscalo con el google y a jugar.

nunca e echo eso de aplicarle el fix ni nada me parece que e comprado el juego para nada ya que soy un completo inutil y solo consegui bajar la consola de firm y por que me fueron guiando por msn pero gracias de todas formas
pero que rabia argggg
yo pense que lo metia en el hdd interno y se saltaria el tema de la actualizacion pero nada
gracias de veras
es facil copia el eboot de google a un pen ponlo en la ps3 cambia el eboot por el otro con el
ComgenieAwesomeFilesplitter y a funcionar de veras es sencillo busca aqui el manual para aprender a manejar el ComgenieAwesomeFilesplitter y tardas na de na
xxx_92_juan escribió:
hoyu escribió:

nunca e echo eso de aplicarle el fix ni nada me parece que e comprado el juego para nada ya que soy un completo inutil y solo consegui bajar la consola de firm y por que me fueron guiando por msn pero gracias de todas formas
pero que rabia argggg
yo pense que lo metia en el hdd interno y se saltaria el tema de la actualizacion pero nada
gracias de veras

No te ofusques compañero que todo tiene solución y más la que buscas que es la más fácil de todas!!! Mira tal y como te ha dicho Ponsoda,(mírale, él tenía el mismo problema no sabía cómo hacerlo correr y ya te ha dicho que es lo más fácil que hay) . Mira te lo explico para que te quede más que claro ...
1.Googlea y busca el eboot para infamous 2 para 3.41. Lo encontrarás fácil.
2.Si lo tienes en el interno ... tienes que cambiar el eboot original por el que has encontrado ... ya sea vía ftp o via el cowgenie ese (perdona pero no se el nombre no lo utilizo mucho)
3.Si ves que no te aclaras con el paso 2 ... muy sencillo ... crea tu backup pasándolo a un HD externo en FAT 32, luego tan solo desde el pc modificas un eboot por otro. Puedes ejecutarlo desde el externo o meterlo en tu interno como tú quieras. (Esto es lo que hago yo)
4.Luego al ejecutar el loader te dirá que tienes que parchear el param.sfo a 3.41, le dices que sí y ya está. Yo siempre meto un blueray en el lector y desde el xmb canal disco a jugar.

Realmente los pasos son largos de explicar pero es que es tannnnn fácil que en cuanto lo hagas una vez ya no se te olvida.

Eso sí, yo borro el contenido de la carpeta udate para no correr riesgos de actualización y porque también me ahorro 256mb de espacio. Ten cuidado y no le des a actualizar por error y ya está. Ya cuentas a ver si te has aclarado!!
muchas gracias chicos
el paso 2 me quedan dudas ya que no tengo ni idea de que me ablais pero lo buscare o me comprare un hhd externo si es mas sencillo ya os digo soy un completo inutil y de avanzada edad y este se me escapa ,por lo menos asta que me ponga y lo aga por primera vez claro esta pero mientras si o no no se ni por donde metrele mano.
buscare el eboot ese y investigare lo del programa para poder meterlo que ni idea
ya os digo consegui bajarla de version pero todo fue paso a paso y luego asta consegui istalar el open manager pero ya de ahi no me saqueis
pero mil gracias por las molestias de esplicarmelo
un saludo chicos
Lo dicho si no quieres estar utilizando programas para modificar cosas dentro del HDinterno de la play ( y ojo con qué cosas modificas o borras porque puedes liarla muy parda!!!) píllate un hd externo, formatealo en FAT32, crea dentro una carpeta llamada GAMEZ y ponte a jugar a tope. Los juegos que requieran modificar el eboot pues lo haces desde el pc y ya está. (recuerda guardarte el original por si algún día saliera un nuevo CF superior) Los param.sfo los parchea automáticamente el openmanager al ejecutarlos aunque a veces tengo que pulsar el L2 para tenerlo parcheadito.

La movida viene y vendrá con los juegos que tengan archivos mayores de 4 gb (ya que los fat32 no los pueden coger) pero vamos que eso es otra historia.

Yo a ver si empiezo con el 1 que entre tanta oportunidad aun no me ha dado tiempo!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
buscare el multiman ese y seguire vuestras instruciones y no encuentro lo que me comentais del infamos 2 solo el juego entero ya con el fix,se puede extraher de alguna manera?
eso si e conseguido instalar el comegenie ese pero ahora no se que tocar pero voy avanzando,cuando tenga un rato sigo leyendo aver si me entero de todo sin romper nada
muchisimas gracias de veras soys geniales
y perdonad mi torpeza pero tengo 43 años y esta ya me viene grande
un saludo y gracias chicos
17 respuestas