Ayuda Porfas (Eboot.pbp y keys.bin) --> iso

buske por todos lados pero no veo la forma de convertir un juego desde el eboot.pbp - keys.bin a ----> iso para asi poder comprimirlo y ocupe menos espacio..

gracias
pero así no podrás jugarlo
yeyomh escribió:buske por todos lados pero no veo la forma de convertir un juego desde el eboot.pbp - keys.bin a ----> iso para asi poder comprimirlo y ocupe menos espacio..

gracias

Vaya invento.Si te divierte perder el tiempo haciendo eso mejor lo empleas en leerte algun tutorial,te doy una pista convertir isos a cso.
Mucho mas apropiado y ademas funciona :)
ChachiSandER escribió:pero así no podrás jugarlo

Gracias amigo por contestar.. no entiendo, pense ke podria tomar el folder ke tengo en game con sus dos archivos y convertilo a una iso, no es posible??

osea ke la iso de un juego no trai los mismos archivos que del mismo folder??

recuerdo lo facil ke es en xbox1 convertir de iso a folder o viceversa, no es igual aki??

gracias y pregunto porke ta vdd no mire ningun tutorial sobre esto
El umd gen creo que te genera isos.La gente lo usa para abrir las isos de los juegos borrar archivos "innecesarios":update,idiomas extra,videos etc.,y luego vuelven a crear la imagen con el programita ese.
No se si es a lo que te refieres pero te aseguro que no es nada facil entenderte.:)
los archios keys y eboot supongo que seran de un juego de psx. puedes pasarlo a .iso (de hecho sólo hace falta el eboot) y funcionará, pero no en la psp.
ellendel escribió:El umd gen creo que te genera isos.La gente lo usa para abrir las isos de los juegos borrar archivos "innecesarios":update,idiomas extra,videos etc.,y luego vuelven a crear la imagen con el programita ese.
No se si es a lo que te refieres pero te aseguro que no es nada facil entenderte.:)

si e usado el umdgen, lo ke pasa el juego ke tengo marvel vs capcom me lo pasaron en forma de folder (eboot y keys.bin el cual puse en el directorio x:/iso y funciona perfectamente. lo ke keria hacer era convertirlo en iso y despues con el umd pasarlo a cso para ke okupe menos espacio, como lo hacemos con las copias de seguridad ke nos genera el umdgen des nuestros juegos.. pero ia vi ke el juego es de psx asi ke kreo ke me la peyiske.. je

bueno gracias de nuevo
eboot.pbp y keys == juego de psx (va en PSP/GAME/FOLDER)
.iso/.cso == juego de PSP (va en ISO)

No son comvertibles entre si. De forma que si tienes un PBP+KEYS no lo puedes pasar a ISO y si tienes un ISO (de psp) no puedes pasarlo a PBP+KEYS.

Si la ISO es de PSX entonces SI puedes (y debes) pasarlo a PBP+KEYS.

Por otro lado, esto va en BACKUP, así que reporto a moderador.
7 respuestas