Ayuda porfavoooor

No se si es k soy tontito o algo o es k no me funciona bien el HDLoader. Explico:

Tengo la play 2 (v4) con un disco duro de 80GB, el HDLoader y la targeta de red. Pues bien, la 1a vez k meti el HDLoader, este me reconocio k tenia un disco duro nuevo y lo formatee.
Luego le di a instalar para instalar un juego (el tekken 4 original). Despues de meter el cd para k lo leira le puse nombre al juego y le di para k se instalara.

Despues de k acabara la instalacion mire haber si tenia el juego instalado en el Disco duro pero el HdLoader no lo reconocia (en la lista de juegos instalados no me aperece ninguno) y ahora intento instalar ese mismo juego u otro pero me dice k el disco duro esta lleno y k libere espacio (cuando relamente no hay nada instalado y por lo tanto no puedo liberar espacio).

Y ahora no puedo ni instalar ningun juego ni tampoco jugar a ninguno por k no tengo ninguno instalado

Que alguien me eche un cable porfavor [buuuaaaa]
No te preokupes q no se ha perdido nada.
Simplemente mete el disco duro en el pc y formatealo,bien a la manera tradicional y luego tendras q volver a darle formato con el hdloader; o con un programa como el winhiip dandole a la pestañita de ps2format asi ya t lo formatea con formato ps2.
Suerte y saludos
de que marca es tu disco duro? los hay incompatibles con HDloader. dicen que los mas compatibles son Maxtor(100%) y seagate despues, pero a mi un seagate de 120GB me hacia kosas parecidas a lo k dices tu, le puse un 20gb de samsung y va de miedo xD weno supongo k no pero kiza pueda ser k tu HD no vaya bien...
Cuanto cable ide tienes puesto ???

lo aconsejable es de 20 a 25 cm.
Cable IDE en la PS2????? Yo flipo, la peña no se lo que se mete, pero desde luego....... Oooh
Bueno, la verdad que yo tengo un Seagate de 40Gb como el original que venden en Japon y va de luejo, ni se calienta ni nada.
Lo que puedes intentar es pasar los juegos al HDD desde el ordenador.

Salu2
Tengo un Seagate de 80GB y si k es compatible con el HDLoader y tambien con el modelo de consola (v4).
Probare la 1a opcion, la de formatear el disco duro en el pc.
Lo k el problema k tengo es k se instalarlo pero no se lo k tengo k hacer para k el ordenador me detecte k le e puesto un disco duro.

Gracias por toda la ayuda!
le pregunte lo del cable ide por si tenia el disco duro externo............ campeon
Alguien me podria echar un cable? Necesito saber k tengo k hacer para k el ordenador me detecte el disco duro para poderlo formatear. Ya e cambiado un par de cosas de la bios (e puesto las entradas en automaticas) y aun y eso no me lo reconoce.

Gracias de antemano y Saludos!
Ami me paso lo mismo que a ti...pero pasando un juego via ftp con el faplink,el joputo me dio error al final jodiendome la particion y dandome exastamente el mismo error que te da a ti..no me dejaba meter nada en el hdd,no por red ni de la manera tradicional..ni juegos originales ni mis copias de seguridad :P,asin que lo que hize fue lo siguiente,me baje el WinHiip e instale el hdd que tenia en la play2 en el ordenador...mi hd es un 120 gigas seagate barracuda 7200rpm y me va de PM,weno aclaracion echa sigo contandote mi experiencia,tube que poner el jumper del hd de la play2 en slave(esclavo) ya que c: el hd de ,mi ordenador es el maestro y no puede haver 2 maestros puesto como discos duro en el ordenador,el Winhiip me lo reconocio de momento como hd con format ps2,y me salia el listado de juegos que tenia instalados y 2 que me ponia que estaban mal instalados..borre esos dos juegos y al poner el disco duro de nuevo en la consola..todo genial...ya me deja instalar juegos..no he perdido los que tenia instalados..no he tenido que formatear...y lo mas importante con el hdldump ya logre meter los juegos via red para no tener que estar sacando el hd del ordenador ni kemar la lente de la ps2...resumiendo...mi consejo es que quites el hd de la ps2 lo instales en le pc como slave(esclavo) eso se hace kitando el jumper que hay en la parte de atras del hd y poniendolo donde te diga el esquema que lleva el hd...en los seagate se pone en sclavo simplemente kitando el jumper..weno...como te decia..instala el hd de la play en el pc...bajate el winhiip..instalalo en el ordenador y te reconocera el hd con formato de ps2 y borra el juego mal instalado ..y problema resuelto...sin necesidad de formatear el hd..ennga un saludo y espero averte ayudado...un saludo a todos los EOLIOANOS¡¡:D:D:D
Muchas gracias globuxena, al final e conseguio instalar el HD el en PC pero lo e formateado entero ya k solo tenia instalado un juego y no me suponia una gran perdida. La proxima vez k me suceda probare con el metodo del winHIIP como me digiste. [oki]

Gracias a todos por la ayuda y un saludo!
9 respuestas