si antes si aver en la memoria me aparece hc recovery flasher y quick updater 5.03gen-b si le doy a este ultimo seme canbia y pone 5.03 gen-b (full) pero en sistema ya no me aparece el chickhen y si ledoy a chickhen me to un juego y ladoy y mesala imposible iniciar el juego (80020321) que ago mal QUE DIFERENCIA AY EN METER UN JUEGO archivo (cso ) o archivo de imagen e provado con los dos y nada me da error si pongo el chickheh r2 me sale en sortware del sistema 5.03 chickheh r2 y si le doy a quick updater 5.03gen-b en sortware del sistema me sale 5.03 gen-b (full) y aqui mesale el juego pero cuando le doy me pone (80020321) estoy deses perao ayuda por favor y si apago la psp mesale sortware del sistema me sale 5.03 solo cuan tengo que darle primero el quick updater 5.03gen-b o chickheh r2 supongo que primero el chickheh r2 puesto que el otro nome deja sino le doy primero al chickheh r2 bueno pos eso primero le doy al chickheh y loego al quick updater 5.03gen-b en tonces me aparece el juego en la targeta de memoria pero cuando ledoy a juger mesale error (80020321)