ayuda porfavor 5.03 gen-b (full) y chicken

acabo de comprar una psp 3000 trae 4.20 e actualizado con el autoliverador al 5.03 y cuando dice ve al menu de fotos y en la memory pulsa x y cuando aparezca el triangulo e ociones pulsa derecha y acto seguido abajo pero lo e intentado mil veces y seme apaga no meda un pantallazo azul salen cuatro huevos los dos primeros en dos cuadrados blancos y el tercero y cuarto en el mismo cuadrado nose si tiene que ver algo agradeceria ayuda gracias
Asegurate de no tener en la carpeta de imagenes ninguna que no sea de chicken, que estes usando el de slim, que el tema sea el clasico.
Desde el menu ajustes restaura los valores por defecto.
Si con esto tampoco puedes prueba con la alternativa a chicken, mhuspeed3
Saludos
En lugar de chickhen prueba con alguna de sus modificaciones

http://www.sharingmatrix.com/file/824455/ChickHEN_mod2.zip
me sea quedado como en rayas y sea reiniciado ahora en sofware del sistema 5.03 gen-b (full) eso quiere de cir que ya esta ya puedo jugar a blacpunk o me falta algo todavia donde meto los juegos e leido que los tengo que meter en la carpeta iso y no tengo esa carpeta
Tienes que crearla en la raiz de la tarjeta de memoria.

saludos
aver si le doy a chicken luego en sistema me aparare 5.03 chicken ya no me aparece 5.03 gen-b (full) nose que ago mal o una cosa o otra
¿Que has hecho?
Antes si te salia no?
Saludos
si antes si aver en la memoria me aparece hc recovery flasher y quick updater 5.03gen-b si le doy a este ultimo seme canbia y pone 5.03 gen-b (full) pero en sistema ya no me aparece el chickhen y si ledoy a chickhen me to un juego y ladoy y mesala imposible iniciar el juego (80020321) que ago mal QUE DIFERENCIA AY EN METER UN JUEGO archivo (cso ) o archivo de imagen e provado con los dos y nada me da error si pongo el chickheh r2 me sale en sortware del sistema 5.03 chickheh r2 y si le doy a quick updater 5.03gen-b en sortware del sistema me sale 5.03 gen-b (full) y aqui mesale el juego pero cuando le doy me pone (80020321) estoy deses perao ayuda por favor y si apago la psp mesale sortware del sistema me sale 5.03 solo cuan tengo que darle primero el quick updater 5.03gen-b o chickheh r2 supongo que primero el chickheh r2 puesto que el otro nome deja sino le doy primero al chickheh r2 bueno pos eso primero le doy al chickheh y loego al quick updater 5.03gen-b en tonces me aparece el juego en la targeta de memoria pero cuando ledoy a juger mesale error (80020321)
7 respuestas