AYUDA PORFAVOR 5.1 PS3 y PC

Hola a todos! Al final de dar muchas vueltas, estoy pensando en comprarme un home cinema para mi ps3 y pc. Pero tengo varias dudas haber si me las podéis aclarar:

1- Sale a cuenta (en precio) un home cinema o unos altavoces con decodificador? (es que de estos altavoces con decodificadores no encuentro en ningun sitio y no se cuanto valen xD, ademas el dvd del Home cinema no lo usaría ya que tengo la ps3 que lee blueray)
2- Para conectarlo a la ps3 necesito que el home cinema tenga entrada o salida óptica?
3- Que es mejor DTS, DTS 96/24, Dolby ProLogic II o Dolby Digital? (NO os creáis que no he buscado, lo que pasa que en cada sitio dicen una cosa distinta :S ) Y podría activar uno o otro según mi gusto, verdad?
4- Que diferencia hay entre DTS y DTS 96/24?

Estoy entre 2:
PHILIPS SISTEMA HOME CINEMA DVD/DIVX HTS5520/12 (175€ en pixmania)
SAMSUNG SISTEMA HOME CINEMA HT-C350 (139€ en pixmania)

el primero es mejor, pero hay mucha diferencia entre uno y otro?

pd.Alguien me aconseja otro que no sobrepase los 175 €?

Lo siento por preguntar tantas cosas, pero es lo que tiene ser un novato con ganas de no comprar nada sin saber que compro xD

muchas gracias de antemano :)
buenas, yo he comprado el samsung y me va de maravilla [bye]
Coincido con el compañero, yo me compré un modelo similar el año pasado y si montas bien los altavoces el sonido es muy bueno. De todas formas si vas a reproducir DVDs normales no uses la PS3 pues estos home cinemas reescalan la imagen igual que la consola.
Yo, si es para uso exclusivo de la cónsola, descartaría por completo estos sistemas de 5.1. Si te puedes estirar un poco más, iría a por un conjunto como este:
http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html

Este sistema lo puedes pinchar a la tv, cónsola, etc,etc, descodifica DTS y son 500w. Yo tengo los Z5500 y tengo conectado la xbox por óptico y el popcorn por coaxial y sinceramente, no lo cambio por nada, eso sí, el subwoofer es más grande que un microondas (para que te hagas una idea-15kg-) y necesitarás un buen espacio para colocarlo.
3 respuestas