Mira, voy a poner unos que para mi en ese rango de precios son de las opciones mas acertadas para todo ALESIS ELEVATE 5:
http://djmania.es/p/alesis-elevate-5?gc ... oCG2fw_wcBEstan rebajados y tienen buen precio, encima con envio gratis, las criticas los ponen por las nubes, potencia a raudales, calidad.... creo que por ese dinero no hay nada mejor. Infinitamente mejores que equipos logitech que duplican su precio, me atreveria a decir que van a dar mayor resultados que los BOSE costando menos de la mitad, ademas vienen con un cono de 5", van a dar buenos graves y seguramente no haga falta un subwoofer dedicado.
Berhinger por las criticas los ponen muy buenos, sobre todo para su uso en ordenador, yo personalmente prefiero alesis, esi near o incluso m-audio.
Si quieres algo de mayor calidad, pues te recomiendo los que me compre yo, los KRK RP6 G3, ya nos pasamos a casi 400€, pero la calidad es acojonante, tanto para uso multimedia como para producir musica, mi habitacion de 12m2 suena bastante mejor que la mayoria de pubs que piso de noche
.
Los BOSE que tanto comentais no me parecen malos, yo los calificaria como cuando te vas a comprar un BmW y pagas la primada de la marca, no es un mal coche ni mucho menos, pero pagas MUCHA pasta en la marca, en bose ocurre lo mismo, son altavoces buenos pero su relacion calidad-precio es bastante mala.
Lo que es bastante desaconsejable es irse a por un 5.1 o 2.1 de "marcas de ordenador".