Ayuda porfavor a escojer altavoces para mi pc

Hola buenas porfavor estoy buscando altavoces potentes para mi pc, aver si me recomendais que ando un poco perdido saludos y gracias de antemano
Coincido con el compañero. Logitech tiene buena relación calidad-precio en altavoces. Yo tengo los z523 y contentísimo.
Buenas compañero, estos son los mejores altavoces calidad precio que vas a encontrar en el mercado. Mejor que cualquier altavoz de PC convencional. Lee un poco por los foros y te darás cuenta. Son los "antiguos" trevi 450 o similar, no recuerdo exacto el modelo.

He pasado ya por bastantes sistemas de audio para pc y esto es una joya con una calidad de sonido y potencia increibles, incomparable a cualquier 2.1 o 5.1 de pc. Los 50€ mejores invertidos de mi vida, jeje.

http://woxter.es/esp/es/altavoces-home/ ... 19230.html
Abianv escribió:Buenas compañero, estos son los mejores altavoces calidad precio que vas a encontrar en el mercado. Mejor que cualquier altavoz de PC convencional. Lee un poco por los foros y te darás cuenta. Son los "antiguos" trevi 450 o similar, no recuerdo exacto el modelo.

He pasado ya por bastantes sistemas de audio para pc y esto es una joya con una calidad de sonido y potencia increibles, incomparable a cualquier 2.1 o 5.1 de pc. Los 50€ mejores invertidos de mi vida, jeje.

http://woxter.es/esp/es/altavoces-home/ ... 19230.html

Dinos que estás de coña y lo dejaremos pasar :o
alanwake escribió:Dinos que estás de coña y lo dejaremos pasar :o

De coñas nada, afortunadamente son unos trevi remarcados por woxter valiendo casi la mitad, y cuando oyes algo de este estilo te das cuenta que los logitech no son tan buenos.

¿Que presupuesto quieres gastar?

Los woxter dl 410 es lo mejor que vas a encontrar en ese rango, si quieres subir el presupuesto hay cosas muchisimo mejores, por supuesto dejando de lado marcas "mediocres" como creative o logitech...
No se si se escuchara bien, pero en cuanto a fiabilidad woxter es de lo peor.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GoTxO escribió:Si no pones presupuesto.... yo te recomiendo estos

http://www.amazon.es/Logitech-Z623-Alta ... itech+z623

Saludos

LOL

No pararan de recomendar mierdecillas gamer

Por 100€ tienes unos Edifier r1900tII que le dan doscientasmil patadas a esos logitech y a cualquier 5.1 chusquero.
Yo tengo los M-Audio Studiophile AV40 y muy bien. En su día me salieron por 100, pero ahora están un poco mas caros.
Orto2 escribió:
GoTxO escribió:Si no pones presupuesto.... yo te recomiendo estos

http://www.amazon.es/Logitech-Z623-Alta ... itech+z623

Saludos

LOL

No pararan de recomendar mierdecillas gamer

Por 100€ tienes unos Edifier r1900tII que le dan doscientasmil patadas a esos logitech y a cualquier 5.1 chusquero.

Mierdecilla gamer?

Mira la web y me dices donde pone gamer en algun lado....

http://www.logitech.com/es-es/product/s ... ystem-z623

Estos altavoces los tengo yo en mi casa....y tienen cerificación THX... y a mi el monstruo ese que has puesto no me cabe en la mesa....
Vuelvo a reafirmar lo que dije anteriormente, lo mejor por ese precio. Es mas, me los recomendó un compañero del foro experto en temas de sonido. Hay hasta un test de los altavoces con medidas acústicas etc... y son la caña.

Yo he tenido unos logitec Z623, unos altec lansing (2.1 básico) , bosé companion 20 y los woxter line dl 410 y vuelvo a decir lo mismo... esto suena increible para el precio que tiene y le da vueltas a todos los altavoces "típicos" de pc...

Un saludo.
GoTxO escribió:
Mierdecilla gamer?

Estos altavoces los tengo yo en mi casa....y tienen cerificación THX... y a mi el monstruo ese que has puesto no me cabe en la mesa....

Hola, yo tuve unos logitech Z5300 que tenia unos 250W rms y certificacion THX, tambien tuve creative 5.1 de todos los colores e incluso los gigaworks T40, pensaba que sonaban bien.

Un dia empece a interesarme por el sonido de calidad y descubri los monitores de estudio, me compre unos y me di cuenta que toda esta gama de creative-logitech es una mierda pinchada en un palo, incluso unos edirol que no llegan a los 100€ (la gama mas baja) les superaba de largo... por ejemplo los Edifier r1900tII son menos aparatosos que un 5.1 o incluso un 2.1, y se mean en cualquier creative o logitech, por mucho THX que tengan, decodificadores o mandos extrafalarios.

No hace falta que ponga "gamer" para que sean humo.
Si quieres calidad tendras que mirar unos monitores de estudio o algo como los woxter que te pone el compañero, la mayoria de sistemas 2.1 son de poca calidad de sonido y graves a borbotones, incluyo los logitech por mucho thx que tengan.
Es que estamos hablando de altavoces para pc...no para un estudio.... no se, yo viendo una peli en el pc me sobra por todos lados con los z623, para musica igual.....

Otra cosa son los auriculares, para eso ya soy bastante mas pejillero.....
Estos hilos a veces asustan un poco poniendo a "altavoces" de 50€ como autenticas joyas, remarcando que son con certificacion THX (como si fuera algo) y cosas asi...una cosa es que no te quieras gastar mucho pero no se puede ir diciendo eso por favor. Buen sonido es Bose, B&W o KEF, el resto, nada.

Han pasado muchos altavoces por mi casa y los que uso ahora son los Bose Companion 5, andan sobre los 400€ y le dan mil vueltas a las baratija de plastico de Logitech, Creative, etc, es SONIDO Bose de verdad, aunque yo lo que tengo pensado ahora es comprarme un receptor para 2.1, un par de buenos altavoces de estanteria, tarjeta de sonido y un subwoofer, es algo mas caro (sobre los 500/600€ el conjunto) pero es lo minimo que le puedo pedir al escritorio de PC, ademas unos altavoces duran muchisimos años y renovaciones de PC y mas si son de calidad

Imagen

Un saludo.
Bose es la misma mierda fabricada en china pero mucho mas cara., eso si, conjunta muy bien con los ordenadores de la manzana.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ntuan escribió:
GoTxO escribió:
Mierdecilla gamer?

Hola, yo tuve unos logitech Z5300 que tenia unos 250W rms y certificacion THX, tambien tuve creative 5.1 de todos los colores e incluso los gigaworks T40, pensaba que sonaban bien.

Un dia empece a interesarme por el sonido de calidad y descubri los monitores de estudio, me compre unos y me di cuenta que toda esta gama de creative-logitech es una mierda pinchada en un palo, incluso unos edirol que no llegan a los 100€ (la gama mas baja) les superaba de largo... por ejemplo los Edifier r1900tII son menos aparatosos que un 5.1 o incluso un 2.1, y se mean en cualquier creative o logitech, por mucho THX que tengan, decodificadores o mandos extrafalarios.

No hace falta que ponga "gamer" para que sean humo
.

Gracias por ahorrarmelo.

mira que en estos hilos siempre hay gente que sabe del tema y responde, pero aun hay mas gente que no se da cuenta. Una pena
Yvain escribió:Bose es la misma mierda fabricada en china pero mucho mas cara., eso si, conjunta muy bien con los ordenadores de la manzana.

Bose es una mierda? También? xDDDD

Bueno yo os sigo leyendo pero me retiro del hilo.... realmente nunca he probado unos altavoces de estudio que recomendáis, lo mismo veo la luz cuando los pruebe....igual que me pasó con los auriculares....

Saludos!
Para el que le guste el sonido irreal de muchos bajos y agudos estridentes, y pagar la marca, bose son sus altavoces.
El OP desde el primer mensaje hace 4 días que no se sabe nada y todos ahí azuzando XD

Primero que todo tendría que informar del presupuesto con el que cuenta, el uso que le va a dar y si prefiere 2.1, 5.1, etc, este tema es muy amplio y puede ir de pocos € a miles...
eLRos_86 escribió:El OP desde el primer mensaje hace 4 días que no se sabe nada y todos ahí azuzando XD

Primero que todo tendría que informar del presupuesto con el que cuenta, el uso que le va a dar y si prefiere 2.1, 5.1, etc, este tema es muy amplio y puede ir de pocos € a miles...

Perdona me entretengo a leer los comentarios, basicamente los quiero para el pc y la ps3 nada mas, presupuesto nose depende decirte qe todos los qe e tenido an sido 2.1. pero no le ago ascos al 5.1.
Ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos. Todo depende de tu presupuesto y de tu objetivo. Comparar unos logitech de 50€ con unos bose de 300 no tiene sentido.
Hace más de de 10 años que cambié de empleo y abandoné el mundo del audio profesional, pero decir que Bosé son una mierda, es poco menos que delito. Yo por menos, me divorcio. Bien es cierto que en la gama domestica, esta marca puede vivir de su fama (y correspondiente sobrecoste) de la gama profesional, donde altavoces como el 801 y el 402, han marcado un referente en la acustica durante lustros.
Por otro lado, tb aprecio los logitech, siendo propietario de unos vetustos z4, que inflados de graves y agudos, y carentes de medios, para escuchar el chayanne y los videos del rubius en youtube, no se puede pedir más por menos euros, con unos minimos de calidad y garantia.
Las marcas de tercera division (salvando algun modelo renombrado como el que se comenta), no valén para nada que no sea poner el salvame deluxe que se perdió tu abuela, porque no son pocos los que se rajan en cuanto subes un poco el volumen.
Demetri escribió:
eLRos_86 escribió:El OP desde el primer mensaje hace 4 días que no se sabe nada y todos ahí azuzando XD

Perdona me entretengo a leer los comentarios, basicamente los quiero para el pc y la ps3 nada mas, presupuesto nose depende decirte qe todos los qe e tenido an sido 2.1. pero no le ago ascos al 5.1.

Te ha faltado decir el uso principal, música, cine, juegos, etc. Con un presupuesto entre 100-200€ yo también te recomiendo un par de monitores activos antes que un conjunto 2.1 logitech, son una patata para lo que valen, te han comentado los M Audio y también puedes ver los Behringer o los Alesis en ese rango de precios, ya si quieres estirar pioneer, jbl, yamaha.

Con un presupuesto a partir de 300€ viene lo bueno, un receptor AV 5.1 como el pioneer Pioneer VSX-329K que lo he llegado a ver por 169€, a partir de ahí puedes gastarte lo que quieras en un AV de mayor calidad + unos monitores como los Magnat Supreme 202 en oferta te pueden salir por unos 120-150€ o echar un vistazo a los JBL y lo mismo si quieres algo mejor prepara la cartera. Si tiras por esta opción puedes ir completando el set poco a poco con un central, dos traseros y un subwoofer por unos 350-400€ mas en total. Aunque esto sale por bastante mas, si disfrutas con la buena música, las películas, etc. con esto vas a gozar y ya no querrás oír en tu vida unos logitech 2.1 por mucha certificación THX que tengan...
Si te gusta el sonido fino de verdad, vamos, si eres audiofilo, lo mejor es tirar de unos BOSE como te han comentado y si ya quieres tirar la casa por la ventana y te sobra la pasta hasta el infinito y más si uno se puede permitir unos ALTEC LANSING pues ... que decir.

Yo tengo el placer de disfrutar unos ALTEC LANSING (fueron un regalo) y son acojonantes. Ah! y los edifier que ya te han comentado también son una buena marca en audio, echales un ojo también.
Behringer MS40
http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-40/

Y si te sobra el dinero, como comenta Kail, unos Behringer B2031A
iTorLou escribió:Behringer MS40
http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-40/

Y si te sobra el dinero, como comenta Kail, unos Behringer B2031A

Tengo un amigo con los B2031A traidos de alemania (de Thomann precisamente) y son cojonudos, tienes buen gusto [oki]
iTorLou escribió:Tú sí que tienes buen gusto con ese hercúleo cuarteto 1366 de tu firma.

[risita] [risita] [risita] , la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos estoy muy muy contento con el rendimiento/temperaturas/precio de estos bichos. De hecho tengo la 5ª sabertooth x58 en espera de encontrar otro patanegra porque hay muchos xeon a buen precio pero los patanegra están complicados por la alta demanda.

Un saludo!
Mira, voy a poner unos que para mi en ese rango de precios son de las opciones mas acertadas para todo ALESIS ELEVATE 5: http://djmania.es/p/alesis-elevate-5?gc ... oCG2fw_wcB

Estan rebajados y tienen buen precio, encima con envio gratis, las criticas los ponen por las nubes, potencia a raudales, calidad.... creo que por ese dinero no hay nada mejor. Infinitamente mejores que equipos logitech que duplican su precio, me atreveria a decir que van a dar mayor resultados que los BOSE costando menos de la mitad, ademas vienen con un cono de 5", van a dar buenos graves y seguramente no haga falta un subwoofer dedicado.

Berhinger por las criticas los ponen muy buenos, sobre todo para su uso en ordenador, yo personalmente prefiero alesis, esi near o incluso m-audio.

Si quieres algo de mayor calidad, pues te recomiendo los que me compre yo, los KRK RP6 G3, ya nos pasamos a casi 400€, pero la calidad es acojonante, tanto para uso multimedia como para producir musica, mi habitacion de 12m2 suena bastante mejor que la mayoria de pubs que piso de noche XD .

Los BOSE que tanto comentais no me parecen malos, yo los calificaria como cuando te vas a comprar un BmW y pagas la primada de la marca, no es un mal coche ni mucho menos, pero pagas MUCHA pasta en la marca, en bose ocurre lo mismo, son altavoces buenos pero su relacion calidad-precio es bastante mala.

Lo que es bastante desaconsejable es irse a por un 5.1 o 2.1 de "marcas de ordenador".
@ntuan escribió:...

Es cierto que en muchos BOSE se paga mucha marca pero hay modelos en concreto que suenan a gloria bendita y tienen un precio muy acorde en comparación con otras marcas. Es como todo, las altas marcas muchas veces tienen un producto rompedor en alguna gama y con los BOSE ocurre igual. Vamos, que no es un caso BEATS precisamente el caso de BOSE.

Un saludo!
Entonces lo de 2.1 no vale para nada?

Hay algun 2.0 recomendable? A mi me gustaría quitarme el pedazo de cajón de debajo de la mesa...y que los altavoces no fueran enormes....existe algo asi?
GoTxO escribió:Entonces lo de 2.1 no vale para nada?

Hay algun 2.0 recomendable? A mi me gustaría quitarme el pedazo de cajón de debajo de la mesa...y que los altavoces no fueran enormes....existe algo asi?

Depende, hay 2.1 de buena calidad, pero o bien son dos monitores con un subwoofer dedicado o un conjunto de calidad de marcas mas caras.

Un 2.0 decente pienso que ha de tener unos conos minimos de 5" o de 4" incluso si colorea algo los graves, a mayor tamaño de cono mayores seran los graves y no requeriran de un subwoofer dedicado.

Pienso que unos edifier o los alesis elevate 5 que puse en el post anterior son excelentes opciones, no me parecen enormes ni mucho menos... mira algun video en youtube para ver escritorios con ellos puestos y comparas.

Un saludo
Entonces con los Alesis Elevate 5 sobraría potencia sin subwoofer no? Eso es un puntazo....los imaginaba mas grandes la verdad... algun modelo de Edifier en concreto?

Saludos!
Secundo a los compañeros. Compra Logitech en PC componentes
De tamaño los más pequeños son los Alesis? Conoceis algun otro modelo?

Es que la mesa que tengo es pequeñaja y a los lados del monitor no tengo demasiado espacio....

En serio pensais que los Alesis por ejemplo, sonarán mejor que los logitech z623?

Estoy pensando en hacer un cambio....

Saludos
Hay otros como los Esi near 5 o los m-audio bx5 d2 que tambien tienen muy buenas criticas, estos necesitarian cable doble jack a minijack ya que son monitores puros por asi decirlo, yo tengo unos de cono 6" que son un cacho mas grandes que esos en el escritorio y no me parecen un armatoste... el tamaño ira en concordancia al tamaño del cono (altavoz)....

El cambio claro que merece la pena, hasta que no oyes algo asi no te das cuenta de la basura que nos esta intentando colar estas marcas de ordenador, productos de mala calidad con buen package.

Lo vas a notar en varias cosas, la potencia que da un monitor esta bastante por encima de unos altavoces de ordenador, sonido mucho mas plano (en los logitech los medios y agudos son una autentica basura, los graves son bastante falsos y muy poco nitidos), agudos y medios decentes, redescubriras la musica, tal como hice yo, graves limpios que da gusto oir sin tanta saturacion.

Digamos que dejan en muy mal lugar a esos logitech z623, ya te digo que yo vengo de unos logitech Z5300 con "THX" y se de lo que hablo.
Para que me meto en este hilo joder xDDDDDDDD

Ahora tengo un millon de dudas, hay mil marcas!!!!!!
Ya se la marca que me voy a comprar Logithec pero tampoco me cierro puertas a comprar otra marca
Demetri escribió:Ya se la marca que me voy a comprar Logithec pero tampoco me cierro puertas a comprar otra marca

Pero chico si te han dicho que Logitech no xD

Yo personalmente como soy un culo inquieto voy a probar los Alesis Elevate 5.... a ver si se nota tanta diferencia respecto a los Logitech Z623....

Despues de leer tropecientos foros [carcajad] , los ponen por las nubes...a ver si es verdad, en MadridHifi están a 135€ envío incluido....
Muy buena eleccion, monitores de 5" y de calidad por ese precio me parece de lo mas acertado, ya veras que salto respecto a los logitech [toctoc]
yo huiria de 2.1 pero alla cada uno
que presupuesto tienes?
GoTxO escribió:
Demetri escribió:Ya se la marca que me voy a comprar Logithec pero tampoco me cierro puertas a comprar otra marca

Pero chico si te han dicho que Logitech no xD

Yo personalmente como soy un culo inquieto voy a probar los Alesis Elevate 5.... a ver si se nota tanta diferencia respecto a los Logitech Z623....

Despues de leer tropecientos foros [carcajad] , los ponen por las nubes...a ver si es verdad, en MadridHifi están a 135€ envío incluido....

Muy buena elección aunque a mi personalmente me gustan mas los Behringer. Y tanto que vas a notar la diferencia, juegan en otra liga. Sobre todo lo notaras en los medios y con unos agudos mas nítidos, ya nos contaras que tal.
presupuesto 200-300 pavos pero nose depende jaja
Yo iría a tiendas de audio si tienes alguna cerca. Mi hermano se pilló por 200 pavos (bastante rebajados) unos altavoces de una marca que yo no sabía ni que existía y que se escuchan que no te lo crees. Sino, por lo menos puedes probar varios, hacerte una idea de cómo suenan y comparar. Yo lo de comprar altavoces y auriculares a ciegas, si puedo evitarlo, mejor.
Decir qe vengo de unos trush(nose como se escrive) pero estava muy contento con ellos eran 2.1 que para una habitacion yo creo que de sobras
Si esos trust te parecian buenos, la verdad que te recomiendo gastar lo minimo posible, en este caso unos woxter dl410 serian tu mejor opcion, se encuentran por 45€. Woxter es lo peor de lo peor, tanto en materiales de construccion como rma, pero se recomiendan por que son unos trevi remarcados (con peor ensamblacion eso si) y suenan bastante bien para lo que cuestan, ya con ese salto de los trust a estos vas a flipar con la mejora que vas a tener.

Si no eres inconformista con el sonido veo una tonteria gastar mas, con cualquier cosa que compras vas a obtener mejoria viniendo de unos trust.
Hola a todos

Acabo de montar los Alesis y madre del cordero como suena esto xD

No echo en falta el subwoofer para nada.... suenan muy bestias la verdad.... eso si,el cable que viene que va al pc mide como 20cm....que cabrones xD
48 respuestas