ayuda porfavor actualizar

hola tengo una xbox 360, bueno mi hijo tiene una xbox 360 blanca para poder jugar a todos los juegos y queria preguntar que los juegos nuevos no se si puede jugar o debe de actualizar, hasta que version algo de luz por favor, busco pero no encuentro nada, queria saber que puedo hacer y si hay algun tutorial de como actualizar, y cual es,no se la version que tiene, gracias.
Te lo reporto para que te lo muevan.

De todos modos ya esta muy hablado es el ap 2.5 una nueva protección, necesitas flashear el lector con el LT+ y parchear los ultimos juegos.
Saludos.
vela escribió:hola tengo una xbox 360, bueno mi hijo tiene una xbox 360 blanca para poder jugar a todos los juegos y queria preguntar que los juegos nuevos no se si puede jugar o debe de actualizar, hasta que version algo de luz por favor, busco pero no encuentro nada, queria saber que puedo hacer y si hay algun tutorial de como actualizar, y cual es,no se la version que tiene, gracias.

Te contestaré antes de que te cierren el hilo ....
Hay 2 posibilidades de poder jugar a los backups de tus juegos: mediante jtag o mediante flasheo del lector.
Si tienes flasheado el lector, sólo puedes jugar a los backups de los juegos a través del lector, con lo cual, debes ir al otro foro, al que solo es de SCENE.
Si tienes el jtag hecho, puedes jugar a los juegos a través del lector o a través del hdd interno o usb. En esta ultima opción, decirte que yo tengo actualizado a freeboot 0.04 y estoy jugando a los ultimos juegos ( Assasins Creed la hermandad por ejemplo). Si la consola de tu hijo tiene el jtag, empieza leyendo el primer hilo de arriba del todo, porque seguro que el jtag te le pondrían en alguna tienda: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Como te comentan:

Si juega solo y exclusivamente a través del lector [sin tener el exploit] --> Scene --> Le información acerca del FW LT+ (o si el dashboard no está actualizado, creo recordar haber leído que había un truco de aplicar las actualizaciones unas sobre otras para que los juegos sigan funcionando...)

Si es a través del exploit (lector u HDD) --> Actualiza a la última versión del Freeboot --> hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
3 respuestas