Hola Amigos...
TEngo la PSP 1.5 y siempre habia jugado mis backups con el UMD EMulator 0.8c sin ningun problema, pero utilice el nuevo MPH y todas sus utilerias nuevas para el GTA y me funciono perfectamente, pero no sabia que no se podia suspender, guarde el juego (aunque no se veian las letras para guardar) y apague el PSP sin salirme del juego. Despues quise volver a cargar el GTa para seguir jugando donde me quede y no me funciono, se me quedaba congelado en loading game... con el MPH, entonces volvi a borrar todo de mi memory y pasar nuevamente todo a la memory y aun siguio sin funcionar, formatee mi memory y tampoco volvio a funcionar el GTA, entonces pense que a lo mejor era el backup, y borre todo de la ,memory y volvi a cargar el emulator 0.8c para jugar con mis otros backups, y carga bien el emulator pero al elegir el juego y darle X se congela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya intente todo, hasta le cambie los mhz...
(al cargar el GTA utilice system mode > menu system como explican en el tutorial de carga) como les digo de nuevo lo jugue la primera vez sin problemas...
porfavor yo se que ustedes son unos expertos y ojala me ayuden en mi problema
Gracias