Ayuda PorFavor Algo muy Raro Con el GTA

Hola Amigos...

TEngo la PSP 1.5 y siempre habia jugado mis backups con el UMD EMulator 0.8c sin ningun problema, pero utilice el nuevo MPH y todas sus utilerias nuevas para el GTA y me funciono perfectamente, pero no sabia que no se podia suspender, guarde el juego (aunque no se veian las letras para guardar) y apague el PSP sin salirme del juego. Despues quise volver a cargar el GTa para seguir jugando donde me quede y no me funciono, se me quedaba congelado en loading game... con el MPH, entonces volvi a borrar todo de mi memory y pasar nuevamente todo a la memory y aun siguio sin funcionar, formatee mi memory y tampoco volvio a funcionar el GTA, entonces pense que a lo mejor era el backup, y borre todo de la ,memory y volvi a cargar el emulator 0.8c para jugar con mis otros backups, y carga bien el emulator pero al elegir el juego y darle X se congela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya intente todo, hasta le cambie los mhz...

(al cargar el GTA utilice system mode > menu system como explican en el tutorial de carga) como les digo de nuevo lo jugue la primera vez sin problemas...

porfavor yo se que ustedes son unos expertos y ojala me ayuden en mi problema

Gracias
As probado a entrar en el UMD Emulator y salir pulsando el triangulo?¿ prueba y despues vuelves a entrar y cargas la iso del GTA y vas al MPH.

Espero averte podido ayudar. saludos!
¿Estás seguro de que tienes un UMD metido?
Hola, gracias por su contestacion...

Potty si ya hice lo de meterme posteriormente al emulator y me sali con trianuglo.. y nada todo sigue igual

Sobre la otra respuesta.. desconocia que debia de tener un UMD dentro del PSP, voy a probar nada pierdo
Si te sigue dando problemas, restaura los ajustes de la PSP y prueba a poner todo de nuevo. A lo mejor al suspender grabó en la flash de la PSP y ahora se está haciendo un lio (creo yo, jeje)
GRacias a Todos por sus comentarios ¡¡¡

YA se resolvio el problema ¡¡¡ solamente meti un UMD cualquiera y ya funciono el GTA, aun no he probado con el socom y otros despues les cuento...

de nuevo muchas grciassssssssssssss ¡¡¡¡

pueden cerrar el hilo si quieren... pero no lo borren a lo mejor y a otro incauto como yo le pasa los mismo jeje
¿antes como usabas el UMD Emulator? ¿con el DevHook? Pq sin UMD insertado ... [+risas]
alfredoram escribió:pueden cerrar el hilo si quieren... pero no lo borren a lo mejor y a otro incauto como yo le pasa los mismo jeje
Si tu lo dices...
7 respuestas