.:[AYUDA PORFAVOR]:. caida de psp!

hola!

1.-ayer se me cayó la psp 4.01M33 FAT.
2.- la tapa de atras de lector esta casi rota.
3.- sí se encendía, pero no leía el UMD, sí entraba al recoveri.
4.-[b]la pantalla se veía, pero con rallas y con menos color..
5.- intenté cerrar la tapa del UMD, y al cerrarlo, se me relentizó el menú.
6.- laapagué, y ya no se ha vuelto a encener, no se enciende ni con la batería puesta cargada, ni carga la batería, ni se enciende con sólo el cable de alimentación..

:S qué hago?

- despertar del cementerio?
- alguna web que las reparen?

gracias de antemano :)
El despertar no creo q te sirva, lo tuyo es problema de hardware. La deberías reparar, o mandarla al SAT si todavía está en garantía.
no está en garantía :S

alguno sabéis lo que puede haber sido?

mi padre y yo intentremos abrirla y mirar si hay algo suelto o roto, he intentar repararlo, aunque claro, la psp no es un mando de televisión xD

buff... menuda putada :S

puede que el golpe haya dañado algo que con pandora se puida solucionar?
para el DC hacen falta dos psps?

No creo que sea del firmware.
Si quieres probar prueba, no pasa nada por intentarlo. Lo más normal es q necesites dos psps, eso sí.
Aunque parezca que no esté nada roto imagina q podria haberse dessoldado una pieza o algo, y si te salían rayas en la pantalla es q tmb se te dañó el lcd, y si tienes el lcd dañado te puede salir ya por un buen pico, vamos, q si no consigues recuperarla te sale mejor comprar una de segunda mano, o si convences a tus padres, una nueva.
si me entra en el recovery, puedo formatear algo de la flash o algo?
Se ve que lo estás razonando mucho.

Le das un golpe que destrozas la pantalla y el lector y lo intentas solucionar por software, anda que...

A nivel de daños DE HARDWARE la pantalla sale por un pico, y el lector no creo que se haya salvao, aunque si carga el recovery es que la motherboard no quedó dañada..nose, pregunta en una tienda especializada, porque eso es HARDWARE

Ale, con dios :)
creo que ya se te jodio. [buuuaaaa]
6 respuestas