ayuda porfavor con 3.52 m33-4

mirar lo que me paso. yo tenia la 3.40oe-a y pase a la 3.52 m33 despues pase a la 3.52 m33-4 hasta hay todo bien y despues puse el autoinstalador de la 3.90 m33 y no me dejaba la psp no hacia nada y al final ya deje d probar y intente jugar y con la 3.52 m33-4 q es la q tngo ahora no me deja jugar me pone imposible iniciar el juego y vn los umd lo mismo q debo hacer es q toy austaoooooooo pero si q se me enciende.
Format Flash 1, y sube antes a 3.71 M33 con su última actualización y de ahí pasa a 3.90 M33.
oye tio muxisimas gracias por lo q me as dicho ya q a sido la solucion me parece q si no es por gent como tu muxos iriamos perdidos jejeje de ver dad multes gracies funcionando ya cn 3.90 m33 dew EOL, thnaks...
dew eol?
Se va para siempre? Tras postear una duda y quedar resuelta, lo menos sería intentar ayudar en los foros pero en fin...
noooooooooooo, por favor no penseis eso joer como os gustan los dobles sentidos jeje yo la verdad no soy muxo d foros pero a uno q me a prestado su ayuda lo menos es despedirme d todo su contenido d hay el dew EOL no por otra cosa y muxas gracias por ayudarme y si puedo ayudar a alguien le ayudare ya q algo se y ahora se algo mas gracias a EOL dew. hasta otra.jejeje
4 respuestas