ayuda porfavor con halo reach

acabo de flashear mi consola al ultimo xtreme firmware LT +v1.1 pero no estaba actualizada al ultimo dashboard e hice un backup de halo reach y lo leyó perfectamente, después hice un backup de crysis 2 y lo metí ala consola y me pidió actualizar al ultimo dahsboard, lo actualice y me corre perfecto el backup de crysis pero ya no me va el backup de halo reach...
que he hecho mal?
gracias...
Hola. No has hecho nada mal. Eso es normal. Con el ultimo firmware de flasheo y el ultimo dash en la consola hay juegos que tienes que parchearlos para que funcionen porque se te activa la proteccion ap 2.5 que traen algunos juegos, uno de ellos el crysis 2. Has de utilizar el abgx para parchear la verion region free del halo ya que para la version española aun no hay parche en la lista del programa. Leete algun post sobre este programa o sobre juegos como el crysis 2, homefront o bulletstorm que entenderas mejor lo que te digo.

Lo unico decirte que el backup del halo que te has hecho en tu videoconsola no te va a funcionar por el tema de la proteccion ap 2.5 que has activado.
ok gracias amigo por tu respuesta
2 respuestas