Ayuda porfavor!! con memory card

Hola,

Cada vez que pongo la memory card para jugar a juegos de gamecube, es una odisea sacarla, algunas veces me deja sacarla desde el juego de gamecube, otras desde el menu de wii, y otras con la consola apagada. Pero eso si, he de probar esas 3 opciones para sacarla, por que cuando la encuentro, las otras 2 no saca la memory card ni dios de la wii. Alguien sabe por que a veces no puedo sacar la memory card de la wii?

Ayuda plis!
Preferiblemente sacala con la maquina apagada, para evitar desastres de perdida de informacion. De todas formas, si se atasca no es porque la maquina no te deje, es porque eso le pasa a algunas wii por lo visto, que la memory se atranca a la hora de sacarla. A mi no me pasa pero vamos, tampoco es un problema preocupante, trata de sacarla con paciencia.
alguien sabe por que queda encallada, no puedo sacarla con la maquina apagada.
a mi me pasaba con la memory de gamecube,solo tienes ke pulsar primero y asi sale de lujo(vamos k le des un enpujoncito pa dentro )y veras como sale enseguida.
A mí la que me costó dios y ayuda meter fue la SD, de hecho tenía pinta de no querer salir más, pero como no tengo pensado sacarla, pues ahí se queda.

¿Alguien más ha visto la ranura de SD algo durilla?
al principio rascaba un poquito si
6 respuestas