Ayuda porfavor con mi DS

Una DS la cual nunca se me ha caido(aunque la pinte hace mas de un año)se me casco hace poco,estaba jugando por la noche to bien,me fui a dormir y a la mañana siguienta,la pantalla entera blanca,que quiere decir eso,que le ha llegado el invierno en verano?Por favor si alguien me dice que puedo hacer se lo agradeceria
Pues no se la verdad, no había escuchado nada de ese estilo, seguramente se habrá jodido por lo que sea.

Si está en garantía, haz uso de ella.
Pantalla blanca ? como si estuviera encedida estando apagada o como ? ein?

P.D: ve llamando al SAT. [agggtt]
Eso me paso una vez con mi movil, solo que se me cayo. Le saque la bateria, se la volvi a poner y ya no me lo ha hecho mas.
Aunque desde luego, eso no es el problema, lo que posiblemente puede suceder es que o bien se te ha fundido lo que controla la pantalla o una fila entera de transistores(de ahi que se vea todo en blanco) ya que si estuviera desconectada ni funcionaria.

Me perece muy raro lo que te sucede, como dicen arriba lo mejor que puedes hacer es coger tu ticket o si no lo encuentras que te lo deje un amigo y envíala al SAT.

salu2
Muchas gracias,si no os importa me podriais responder a alguna dudilla porfavor?
Que es eso del SAT?
Y si la garantia ya ha pasado hace tiempo,¿que deberia hacer?
PD:Por si las moscas,a todos los que conozco con DS le han pasado ya la garantia
Destroz escribió:Muchas gracias,si no os importa me podriais responder a alguna dudilla porfavor?
Que es eso del SAT?
Y si la garantia ya ha pasado hace tiempo,¿que deberia hacer?
PD:Por si las moscas,a todos los que conozco con DS le han pasado ya la garantia

SAT: Servicio de Atencion Tecnica si no me equivoco.Y respecto a lo de la garantia,si ya no la tienes posiblemente tengas que enviar la consola alguna tienda de reparaciones de consolas (creo que en el SAT tambien te la arreglan)

Saludos
Entonces lo logico seria enviarla alli,y me cobraran una facturilla,no?,muchas grcias por la ayuda
PD:Creen que por un poco mas me cambiaran la carcasa?
6 respuestas