Ayuda porfavor con mi psp! porfavor

Hola Amigos!
Gracias de antemano por su atencion,
El problema es el siguiente tengo una psp 3001 la "placa maldita" como todos sabran pero trato y trato y no he podido hacer un hack desente aunque sea temporal ya q cuando lo hackeo se pone lentisimo y no vale la pena jugar si esta asi de lento y para colmo nose porq pero no puedo entrar al menu con el boton Select [mamaaaaa] ayuda porfavor !!!! tengo mi psp de adorno y para ser sincero no muy barato [buuuaaaa] ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!
Que firmware tienes?

Que es lo que va lento?

Explicate algo mejor y tranquilizate.

Un saludo
oliver230791 escribió:Que firmware tienes?
Version 5.03
Que es lo que va lento?
todo despues de hackearlo se queda lento la psp desde el menu tarda horas para entrar a los isos y una vez en el juego tb da lento
Explicate algo mejor y tranquilizate.
La duda principal que tengo es porq no puedo entrar al menu select y si supieras de un buen hack para mi psp 3001La
Un saludo
El metodo que utilizas es el chickHen?
Si he utilizado el chicken en varias versiones como tb el speed el problema no es el chiken cuando lo hackeo la 1º parte osea con el chiken o con el speed no hay problema todo va bien no se lentea ni nada el problema es cuando hago la 2º parte del hakeado ahi es donde se pone lento

a proposito gracias por la rapida respuesta Gracias de antemano
Lo primero, la proxima vez escribe donde corresponde.Este hilo debe ir en la seccion Firmware y modchips dentro de psp.

Lo segundo. Sigue este hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654

Un saludo
5 respuestas