Ayuda Porfavor Con R4

Hola Gente tengo un gran problema almenos para mi... e estado viendo el tutorial y si es muy claro y todo lo explica i representa muy bien... y yo ago lo mismo pero cuando pongo mi R4 en mi nds lite sale la pantalla principal de nintendo luego me sale una pantalla negra con unas letras grandes que pone LOADING... con letras blancas y ahi se keda mucho rato e probado con varios firmware el 1.11 el 1.12 i creo q el 1.13 tb de poner el juego en la raiz sin carpeta, y nose, mi ds es relativamente nueva i la r4 la e recivido hoy hay algo q me falta o algo? ayuda porfavor

se me olvidava nose si tendra algo q ver pero la micro sd q utilizo es de 4g sdhc
Que yo sepa la R4 sólo soporta microSD de hasta 2 GB.
por el foro e encontrado esto:

Q: Cuantos archivos puedo llegar a tener en el R4?
A: El R4 soporta tarjetas microSd de desde 128MBytes hasta 4GBytes.

asi que creo q no puede ser eso... nose q acer :((( jops
El problema es precisamente que utilizas una tarjeta de memoria "sdhc" y el R4 no es compatible con ese tipo de memoria, las ds one sdhc si seria compatible no se si algun otro flash card lo seria tambien. No es lo mismo SD que SDHC
tienes dos opciones: Cambiar de flash a ver si lo consigues o cambiar de tarjeta...

No creo que te hayan vendido en una tienda eso no siendo compatibles...

Suerte y que lo soluciones!!!!!

PD: para el r4 hubo un rumor de que se podria actualizar la rom y asi poder cargarlas, pero de eso ya no se habla... supongo que fue humo
4 respuestas