Hola, tengo varios problemas pués no me quiere arrancar la xbox
(con chip) el slayer ni el XBMP... pienso que venían incompletos del emule.
alguien me puede dar un link o recomendar de donde poder bajarlos completos cualquiera de los dos?
No creo sea problemas del cd, pq aunque no me lee cd-r, he estado intentado grabandolo con cd-rw princo, con el primo dvd y con el nero 6....
con el promo dvd le pongo la opción de grabar disco de datos, jalo los archivos tal cuales y le pongo en opciones disco a la vez, cerrado, en mode le pongo modo 1,, pre mastering cache - cache archivos más pequeño que 16 kb y en tipo de sistema de archivo -UDF hasta 128 en longitud plus 8+3 tree...
(creo todo esta bien), lo quemo y después de 10 intentos en la xbox no me lee nada.
con el nero lo he puesto de varias formas, aunque es una imagen de cd en .tao la he jalado y puesto tal cuál, y lo he quemado tanto en copiar cd udf, como compiar cd iso, como quemar cd de imagen y al final la xbox no me agarra el cd.
he pensado en ponerlo en .iso pero como esta comprimido en winrar al descomprimirlo me sale el cd .tao
ya no se como quemarlo o si lo estoy haciendo mal... o tal vez lo baje incompleto... alguien me podría facilitar el link? o dar una pagina donde se pueda bajar completo el slayer 2.5 o el xbmp que no sea el emule o ayudenme y diganme si lo estoy quemando mal.
que hago???
(escrito este parentesis una hora después)
las cosas se ponen peor, he probado simplemente grabar en el cd-rw princo una cancion de musica (para probar) y no me la lee el xbox, eso quiere decir que no me detecta el cd-rw princo tampoco....
que hago?... que cd-rw me recomiendan? será que si me leerá el cd-r princo? sera thomson mi lente, cuál será?
por ahora intentaré hacer pruebas en un verbatim-rw, parece que los verbatim-rw si los lee.
AYUDA PORFAVOR!!
de antemano muchas gracias por su tiempo y respuesta...