ayuda porfavor copias de seguridad

bueno amigos la verdad e querido grabar mi copia de seguridad del fifa 13 y el nuevo gears pero me marca varios errores por ejemplo en el fifa juego bien en partido rápido pero cuando pongo torneo no me deja me marca disco sucio u otros errores y el gears no me deja juagar nada quisiera que me ayudaran a saber como grabar copias al 100% tengo lt 3.0 y de todos modos gracias por su tiempo amigos tengo una quemadora se-208ab
Vamos a ver si hablas de copia de seguridad espero que sea que tienes los originales sino te cerraran el post.El tema del fifa 2013 es un juego complicado de grabar si lo haces con una grabadora normal tendras muchos posavasos y el gear of wars a gente le a dado problemas

Para grabar xgd3 100% necesitas una grabadora liteon ihas 124b,224b etc.. hasta la 624b flasheada con ixtreme burn o una grabadora normal que sea compatible con el programa burn max payload.
bueno mi amigo e leído un tuto del burner maxplayload no se si se escriba asi jeje lo sigo tal como me dice el tuto y me da el error del disco sucio uso discos verbatim y tengo 2 quemadoras que según la lista son compatibles no se que estoy haciendo mal gracias por las respuestas
si lo paso por el abg mira el precedimoiento que hago es el siguiente parcho mi iso con abg ya parcheada abro imgburn y después el burner max me libera todo el espacio del DVD marca verbatim hecho en Singapur al dar grabar no me sale trucate ni overburn empieza a grabar termina la grabación y al ponerlo en el Xbox me marca disco sucio me sale la imagen de fifa 13 en la interfaz pero no lo puedo jugar igual con el gears nuevo no se que este haciendo mal mis amigos y disculpen las molestias
4 respuestas