Ayuda porfavor creo nand GLITCH con mi CPUKEY y LVD y luz roja al encender que hago mal??

hola compañeros ese es el caso con el nuevo RGX en la trinity que tengo mostro porfin xell y pude sacar la CPUKEY y contando los FUSES (gracias por el dato a venenodecuba ) supe el LVD el problema viene cuando genero la nand con el autogg la crea bien no marca errores elijo la 16203 y he probado tambien con la 16202 pero ala hora de flashearla en la consola y prenderla cuando el chip para de glictechaer y debe entrar a dashboard siempre manda o luz roja o empieza a parpadear rojo-verde-rojo-verde [+furioso] [+furioso] y asi que estoy haciendo mal si esos son los datos de la consola?? [snif] [snif]

alguna idea o sugerencia compañeros de antemano gracias ???
ellidr escribió:hola compañeros ese es el caso con el nuevo RGX en la trinity que tengo mostro porfin xell y pude sacar la CPUKEY y contando los FUSES (gracias por el dato a venenodecuba ) supe el LVD el problema viene cuando genero la nand con el autogg la crea bien no marca errores elijo la 16203 y he probado tambien con la 16202 pero ala hora de flashearla en la consola y prenderla cuando el chip para de glictechaer y debe entrar a dashboard siempre manda o luz roja o empieza a parpadear rojo-verde-rojo-verde [+furioso] [+furioso] y asi que estoy haciendo mal si esos son los datos de la consola?? [snif] [snif]

alguna idea o sugerencia compañeros de antemano gracias ???

conectala en video y checa si te sale algun error en la pantalla, de ser asi borra la nand y luego escribes el dash
ya intente borrrarla y nada sogue saliendo luz roja o roja,verde roja verde que rayos pasa que no se supone que nadamas selecciono placa, crear imagen glitch cargo la cpukey y el lvd y listo la genera y a flashear y nada me sale
amigo a mi ya me ha pasado en una placa trinity y la solucione cambiandole la ldv o sea si el ldv tiene un valor de 1 yo lo ponia 2 y asi sucesibamente y generaba la imagen y listo.... espero que te haya sido de ayuda
3 respuestas