› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
acertrin escribió:Yo soy de lleida, pues no se, pero si,todo va bien menos el e3, aun no e conseguido ver ningún led de color azul, y ni lee la sd, ni me sale el USB del e3 en el pc para actualizar por usb, ni nada, lo e desmontado 6 veces y siempre lo mismo...solo veo el led rojo y los verdes que se encienden donde este el interruptor puesto,pero no hace ningun plan,la ps3 funciona todo bien. Bueno en este ultimo desmontaje que me e supercurrado todo y mas, se me a roto el conector de la placa que es del ventilador,tendré que hacer uno casero porque se a despegado como la pista,no la soldaura,lo e intentado soldar pero sin exitooo.
No lo se, pero súper seguro que todo esta bien montado. E leído algún q otro post x ahí q les a pasado exactamente lo mismo que a mi, pero han terminado sin solución,o alguno le funciono por USB lo de actualizarlo, pero a mi , na de na.
Pues que pena, al final me saldrá caro...
acertrin escribió:Muchas gracias por opinar! Pues ne fije si es el falso e3, pero no, o es un súper clon,ya me fije en los detalles del chino y el original y en teoría es el original.
El clip ya lo e rebajado,y le puse en una prueba un cacho esponja q casi parto la placa y todo de lo que apretaba el clip de los webs, lo que me fastidia es no ver ningún led azul prender, no me sale ningún error ni nada como a mucha gente le sale... No hay alguna combinación para hacer algo, nose, para probar,solo e intentado actualizar y lo de hacer un backup,que tienes que apretar el start en el e3, pero no hace nada... Y si fuera el clip,a la gente le salen errores,no le pasa
lo que a mi,por eso no se q pensar,si sera el clip,la placa del e3,o yo q soy monguis,y antes quemo la play y el e3,con estas
cosas soy muy rallado, y si van, han de ir, a las malas probare de pedirme otro clip y a las malas malísimas soldare.
Aaah, e visto lo de el cable ese q ponen con el clip, el que va a la nortristae esa, eso en mi caso q no lo tenga puesto,no es un error no?
Pichake, que error te sucedía a ti? Que hacia el e3 cuando lo montabas mal??
acertrin escribió:Ok, ahora iré a buscar una! Almenos una prueba mas será... Por lo que e leído tambien se puede por el USB del e3flsher ,pero lo q no se es si lo único que hace es como de simple lector de tarjeta o algo relacionado con la tarjeta,y claro,si x lo q sea no va. Ahora voy a buscarla, ya dire luego q pasa, aun que me huele mal
acertrin escribió:El update que dices es el que pone lucky en el post de downgrade para novatos noo? Ya compre la tarjeta y nada, sigo igual
LUCKYMAS escribió:acertrin escribió:El update que dices es el que pone lucky en el post de downgrade para novatos noo? Ya compre la tarjeta y nada, sigo igual
pon 0011111 mete el udapte en la raiz sd enciendes la ps3 y deben quedar todos azules.
si no es asi tienes el clip mal tendra alguna pista cortada.
LUCKYMAS escribió:acertrin escribió:Yo soy de lleida, pues no se, pero si,todo va bien menos el e3, aun no e conseguido ver ningún led de color azul, y ni lee la sd, ni me sale el USB del e3 en el pc para actualizar por usb, ni nada, lo e desmontado 6 veces y siempre lo mismo...solo veo el led rojo y los verdes que se encienden donde este el interruptor puesto,pero no hace ningun plan,la ps3 funciona todo bien. Bueno en este ultimo desmontaje que me e supercurrado todo y mas, se me a roto el conector de la placa que es del ventilador,tendré que hacer uno casero porque se a despegado como la pista,no la soldaura,lo e intentado soldar pero sin exitooo.
No lo se, pero súper seguro que todo esta bien montado. E leído algún q otro post x ahí q les a pasado exactamente lo mismo que a mi, pero han terminado sin solución,o alguno le funciono por USB lo de actualizarlo, pero a mi , na de na.
Pues que pena, al final me saldrá caro...
yo de ti no le haria nada mas a la ps3 ni compraria ninguno mas seguro que te ha tocado la china , uno malo, yo te podria echar un vistazo si fueses de por aqui pero beo que no , te sale mas rentable que te lo haga otro y te erregle lo que te has cargado antes de que sea a peor.
LUCKYMAS escribió:los que no actualizan son los clones , pero creo que has dicho que .o mirastes , entonces o es el clip defectuoso o el e3 en si .
Como pones lo jump para actualizar dexde el pc?
kanito escribió:tengo el mismo problema del amigo acertrin desde hace tiempo y no pude hacer downgrade a mi ps3 ,el e3 flasher lo tengo tirado pensaba soldar el e3 linker para descartar el clip si vino defectuoso pero aun no me atrevo
juansbeck escribió:LUCKYMAS escribió:los que no actualizan son los clones , pero creo que has dicho que .o mirastes , entonces o es el clip defectuoso o el e3 en si .
Como pones lo jump para actualizar dexde el pc
intenta esto con la placa por fuera sin conectar la fuente del ps3.
conecta el e3 flasher ( sin el nor tristate soldado muy importante)..
inyecta 3 voltios a la nor como muestra la imagen...
recuerda que el e3 flaher no debe tener conectado el nor tristate. y los botones del e3 flasher los dos primeros deben estar abajo y el resto arriba y la actualizacion la debes dejar como update.bin y por fuera nada dentro de carpetas, y tiene que ser la actualizacion de desligado del e3 flasher, si te actualiza actualizara solo y cuando mires la micro no habra nada dentro..un saludo
varicela escribió:juansbeck escribió:LUCKYMAS escribió:los que no actualizan son los clones , pero creo que has dicho que .o mirastes , entonces o es el clip defectuoso o el e3 en si .
recuerda que el e3 flaher no debe tener conectado el nor tristate. y los botones del e3 flasher los dos primeros deben estar abajo y el resto arriba y la actualizacion la debes dejar como update.bin y por fuera nada dentro de carpetas, y tiene que ser la actualizacion de desligado del e3 flasher, si te actualiza actualizara solo y cuando mires la micro no habra nada dentro..un saludo
Ejem
Has puesto el esquema de una Nand tsop48, para que actualice el E3 Nor tsop54?
Ese esquema no sirve
Saludos
juansbeck escribió:varicela escribió:hola varicela; el esquema es el correcto y efectivamente es de una nor tsop 48 con sus respectivos vcc y vss en los pines 12 y 13, y no de una nand como dices , y el e3 flasher no es tsop 54 es tsop 48 o por lo menos el mio trae una nor spansion s29gl128p que corresponde al tsop 48
un saludo
juansbeck escribió:varicela escribió:juansbeck escribió:los que no actualizan son los clones , pero creo que has dicho que .o mirastes , entonces o es el clip defectuoso o el e3 en si .
Ejem
Has puesto el esquema de una Nand tsop48, para que actualice el E3 Nor tsop56?
Ese esquema no sirve
Saludos
hola varicela; el esquema es el correcto y efectivamente es de una nor tsop 48 con sus respectivos vcc y vss en los pines 12 y 13, y no de una nand como dices , y el e3 flasher no es tsop 54 es tsop 48 o por lo menos el mio trae una nor spansion s29gl128p que corresponde al tsop 48
un saludo
acertrin escribió:LUCKYMAS escribió:los que no actualizan son los clones , pero creo que has dicho que .o mirastes , entonces o es el clip defectuoso o el e3 en si .
Como pones lo jump para actualizar dexde el pc?
Iwal que con la sd, 2 primeros abajo y los demás arriba,y luego probé 3 arriba y 3 abajo y al revés,de uno q leí , pero no hace nada de nada
Y si, ya mire y en teoría no es clon,es iwal q el e3 original,los 2 detalles que pone en la web e3
konax3 escribió:Estoy igual que acertin. He pillado un E3 Flasher, de 2da mano. lo he montado y me pasa lo mismito. se encienden los leds en verde, pero nunca los azules al intentar actualizar, ni por sd ni por usb, de hecho el usb es igual que lo enchufe al pc que no, no lo detecta. Yo si tengo soldado el cable ese del NOR TRISTATE, creo que la soldadura esta bien hecha.
La play si le conecto el E-SATA arranca perfectamente.
Alguna idea o pruebas que pueda hacer??
EDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!: he vuelto a conectar todo otra vez por decimo cuarta vez por lo menos, y ahora si que he conseguido hacer el update!!!!
acertrin escribió:Hola gente! Cómo estamos, bueno, decir que con el lío de la Navidad y tal no lo e podido enviar,ya que también tuve jaleo con seur,en fin... Me tendré q comer el e3.
Probare a montar y desmontar a ver q pasa, yo juraría q puede ser el clip, no me gusta como queda asentado,ya lo e limado y tal, pero es como lo que ya dijo un compañero x aki, como si el clip fuera medio milímetro más pequeño de la cuenta, no se, pero no me gusta como queda asentado...
Por cierto, alguien sería tan amable de pasarme una foto o esquema,para montar el e3 linker,para hacer el dual boot y así a las malas, si me enfado con el clip, pues tiro de cable!!
El modelo es la cech 2504b, es la de 320gb.
KANITO , explica un poco mejor como lo hiciste al final, mi caso y el tuyo es el mismooooooo
Saludos gente, y q este año sea mucho mejorr!!!