ayuda..porfavor...elimine mi dash principal y no entra

puesss la cage.. elimine el mediacenter... lotenia como dash principal y no entra se queda en la pantalla de xbox....
lo elimine porke keria iniciar desde unleash... lo tengo en una carpeta llamada dashboards... pero no entro... me podrian decir una solucion..nose talbes por ftp... pero nose nada de eso :-?
¿Leíste este hilo, de un usuario con tu mismo problema? Supongo que no. El problema en si es similar, así que probablemente la respuesta te valga. Es bueno que le eches una ojeada al tema.

Saludos y suerte con tu problema.
eske nose de ke ablan soy nuevo en esto.... se ke puedes conectarte por ftp y poner los archivo.. peroo... nose k royo
nose como conectarme por el ftp..... y nose de donde bajar los archivos .... si me pueden decir como conectarme por ftp.....
Tienes un tutorial en ese hilo llamado Conexión Xbox - PC . Te recomiendo que lo leas, está todo detallado allí.

Y, por cierto, ser nuevo no te exime de leer las reglas. De hecho, estás más que obligado.
Los archivos de este estilo, como dashes o programas, por lo general están hechos con el xDK de Microsoft, que es una utilidad solamente distribuida entre desarrolladores profesionales. Basicamente, alguien pasó este programa a dominio público y gracias a ello tenemos todas esas bonitas aplicaciones... pero es ilegal. Logicamente, no puedes pedir estas aplicaciones por el foro.

Lo mejor que puedes hacer es leerte ese hilo, está todo muy, muy mazcadito, se entiende muy bien. Luego, lee otra vez el hilo del usuario con el problema parecido al tuyo, se hacen mención de ciertos programas (ZXBInstaller, EOLInstaller, etc.) que te pueden ser muy, muy útiles.

Saludos y suerte.