ayuda..porfavor...elimine mi dash principal y no entra

puesss la cage.. elimine el mediacenter... lotenia como dash principal y no entra se queda en la pantalla de xbox....
lo elimine porke keria iniciar desde unleash... lo tengo en una carpeta llamada dashboards... pero no entro... me podrian decir una solucion..nose talbes por ftp... pero nose nada de eso :-?
¿Leíste este hilo, de un usuario con tu mismo problema? Supongo que no. El problema en si es similar, así que probablemente la respuesta te valga. Es bueno que le eches una ojeada al tema.

Saludos y suerte con tu problema.
eske nose de ke ablan soy nuevo en esto.... se ke puedes conectarte por ftp y poner los archivo.. peroo... nose k royo
nose como conectarme por el ftp..... y nose de donde bajar los archivos .... si me pueden decir como conectarme por ftp.....
Tienes un tutorial en ese hilo llamado Conexión Xbox - PC . Te recomiendo que lo leas, está todo detallado allí.

Y, por cierto, ser nuevo no te exime de leer las reglas. De hecho, estás más que obligado.
Los archivos de este estilo, como dashes o programas, por lo general están hechos con el xDK de Microsoft, que es una utilidad solamente distribuida entre desarrolladores profesionales. Basicamente, alguien pasó este programa a dominio público y gracias a ello tenemos todas esas bonitas aplicaciones... pero es ilegal. Logicamente, no puedes pedir estas aplicaciones por el foro.

Lo mejor que puedes hacer es leerte ese hilo, está todo muy, muy mazcadito, se entiende muy bien. Luego, lee otra vez el hilo del usuario con el problema parecido al tuyo, se hacen mención de ciertos programas (ZXBInstaller, EOLInstaller, etc.) que te pueden ser muy, muy útiles.

Saludos y suerte.

PD: Es verdad, di por supuesto que ya habías tratado de hacer esto y estabas seguro que lo que necesitabas era entrar por FTP y poner los archivos... pero... ¿qué exploit tienes? ¿Cómo lo configuraste? ¿O tienes chip? Con muchos instaladores de exploit (como el ZXBInstaller o las partidas de HAL) puedes entrar al dash secundario (si tienes uno) encenciendo la consola con el botón del DVD, el que cambia de color.
muchas grasias ..por la ayuda!!!!!! ... si no entra al dash secundario .. prendiendo el xbox con el boton del dvd... kiere decir ke no tengo dash secundario?
ari_as escribió:muchas grasias ..por la ayuda!!!!!! ... si no entra al dash secundario .. prendiendo el xbox con el boton del dvd... kiere decir ke no tengo dash secundario?

O bien no tienes o no lo tienes configurado para que entre de esta forma, que sería raro.
¿Tu consola tiene chip o tiene exploit? Si tiene exploit, probablemente tendrías que ser capaz de entrar en el dash secundario. Si tiene chip te será más fácil recuperarla, aunque el proceso sea más engorroso.

Saludos.
disculpa.... tengo internet de un modem "2wire"
tengo k modificar su ip o con la k tiene se conecta al xbox
nose coomo cambiar la ip como dice en ese tuto....
ari_as escribió:disculpa.... tengo internet de un modem "2wire"
tengo k modificar su ip o con la k tiene se conecta al xbox
nose coomo cambiar la ip como dice en ese tuto....

Perdona, pero ya no puedo ayudarte más. Nunca me metí en la práctica de esto, todo lo que te pueda decir es lo que aprendí de esos tutoriales... Mejor espera a que te eche un cable otro, lo siento [+risas]
7 respuestas