Ayuda porfavor! Empaquetar un PKG Desempaquetado(Lv2 v9)

Estoy intentando hacer un lv2 patcher 9 stealth y tengo un fallo al descomprimir el .PKG, he buscado mil tutoriales por google pero me quedo estancado al desempaquetar el .PKG (me crea una carpeta pero siempre vacía) y no avanzo.

he probado con PS3_PKG_Tool_v0.5 y con PS3 package Gui pero con los dos me pasa igual.

que alguien me ayude porfavor xD! no me gusta meter cosas stheal y no entiendo por que falla eso :S seguro que debe ser una tonteria pero uf que calentamiento de cabeza [+risas] !

gracias de antemano :)

EDITO: Gracias por esos programas jackic, la verdad que me fueron muy bien! y He logrado Desempaquetarlo y modificado correctamente

el problema ahora es que al intentar empaquetar lo no encuentro ningún programa que lo haga solo encontre PS3Signed1.0 pero me lo parchea como si fuese Geohot y tengo Kmeaw. y al introducirlo a la pley me dice que no es necesario instalar que ya tengo una version mas nueva (y no tengo nada [+risas] ).

Alguien conoce algun programa para empaquetar?? tengo CFW3.55 kmeaw
Hola, no sé si te será de ayuda, si lo que quieres es extraer el contenido de un pkg, a mi me han dado buenos resultados los programas "PKG Decrypter Extractor" y "Pkg Viewer", uno lo he usado para extraer pkg firmados y el otro para los sin firmar pero ahora mismo no te sabría decir cual es cual.

Slds.
(mensaje borrado)
2 respuestas