ayuda porfavor en la tarjeta r4 nds lite

hola,me he comprado la nds lite y la tarjeta r4 mas una micro de 4 gb para poder cagar bakups, me he bajo el flashme v8 y lo meto directamete a la micro de 4gb y luego esta la meto a la r4 revolution sigo el tutorial que pusieron y al encerder la ds me pone loading todo el rato y se queda con el fondo en negro.
algun alma caritativa me puede decir que hago mal gracias ;-)
Para el R4 no hay que descargar nada del flashme XD solo el firmware y las tajetas de 4 gigas no valen,solo se puede hasta 2GB[oki]Esto es hasta que saquen una actualizacion y valgan las tarjetas de mas de 2GB [decaio]
el fiware donde lo puedo pillar,menos mal tio que tengo otra de 2gb que si no vaya putada
djwill07 escribió:el fiware donde lo puedo pillar,menos mal tio que tengo otra de 2gb que si no vaya putada

Mira en la pagina oficial del R4
Edit: mete los archivos de arranque(creo que es todo lo que viene) en la raiz de la tarjeta.(firmware)
esto es un puto lio no se que firmware meter a la tarjeta para que cargue,estoy queme subo por las putas paredes,por mas que leo solo hablan de juegos no hay nada en concreto ............aaaaaaaaaa me vouelvo loco tio
Ya edite el otro mensaje xD,haber si te funciona asi(que deberia funcionarte [barret] )
pero no tengo que abrir la consola meter el papel albal y toda esa leche......el firware ese lo descomprimo dices y lo meto a la raiz de la tarjeta micro?
djwill07 escribió:pero no tengo que abrir la consola meter el papel albal y toda esa leche......

¬_¬ Oooh

djwill07 escribió:el firware ese lo descomprimo dices y lo meto a la raiz de la tarjeta micro?

Si,descomprimes y copias todo(que ya lo he mirado y si hay que copiar todo)en la raiz de la tarjeta y ya lo tienes listo
si ahora me sale una pantalla del r4 games multimedia y to la pesca y los juegos donde los meto?......no tengo que hacer nada de lo del papel albal y ese tutorial???? gracias tio
djwill07 escribió:si ahora me sale una pantalla del r4 games multimedia y to la pesca y los juegos donde los meto?

Pues te abres una carpeta donde ponga,por ejemplo,JUEGOS,y ahi los metes.Puedes poner el nombre que a ti te de la gana.

djwill07 escribió:......no tengo que hacer nada de lo del papel albal y ese tutorial???? gracias tio

No se que dices XD,pero siendo de abrir la consola y meter papel albal...me da a mi que no
si señor,ahora si muchisimas gracias tio eres un puto lider
djwill07 escribió:si señor,ahora si muchisimas gracias tio eres un puto lider

No es ser un puto lider,es leerme los tutos y tener el M3simply(que viene a ser los mismo que el R4 pero con otro nombre XD)por eso te he podido ayudar [+risas] [ayay]
no es mi intencion ofender pero: djwill07 eres un idiota jaja (en tono de broma) eso esta en todos lados no es gran cosa aparte eso facil te lo solucionaba el google o cualquier tutorial de aca XD
bueno sere un idiota....como muchos otros....jijiji.....pero cuando tienes algo con lo que jugar lo quieres lo antes posible y gracias a este tio lo eh conseguido sin tenerme que leer la puta biblia en verso....pues que vivan los frikis y los idiotas como yo [bye] muchas gracias kick off te debo una majo
djwill07 escribió:bueno sere un idiota....como muchos otros....jijiji.....pero cuando tienes algo con lo que jugar lo quieres lo antes posible y gracias a este tio lo eh conseguido sin tenerme que leer la puta biblia en verso....pues que vivan los frikis y los idiotas como yo [bye] muchas gracias kick off te debo una majo

lo que decias del papel albal, creo que lo decias para flashear la consola (el truco de meter un palillo o similar enrrollado en papel abal para que hiciesen contacto los salientes necesarios para flashear (los que están tapados con una pegatina en el hueco de la bateria)). Si tienes r4 no es necesario flashear la consola. Eso era mucho más util con los cartuchos de slot2 (el de gba), pero el r4 al ser de slot1 no necesitas flashsearla, pues el R4 ya funciona como passkey (lo mismo que harias al flashearla).

Saludos!
lo decia por q de verdad mezclaste todo jaja, como te atreves a comprar algo sin enterarte aun q sea un poco como funciona antes, por cierto tuviste suerte, por q te respondieron, otros te hubieran mandado a la busqueda, lo he visto mucho, muchos novatos preguntan cosas estupidas y luego el post termina volviendose un post basura llena de criticas y de usa la busqueda, leete las normas etc, etc asi q ya sabes trata de buscar un poco antes ;)
ok para la proxima vez leere mas,pero de todas forma muchas gracias tio,asi da gustos siempre hay gente buena por el mundo jijijijijiji un abrazo man
16 respuestas