Ayuda, porfavor es urgente!!!

Hola, alguien sabe a que se deben 3 luces rojas al encender el xbox??...mas concretamente las luces 1, 3 y 4

les cuento, apenas hace 1 semana que le realize yo mismo el RGH a mi consola jasper 512 mb CB 6750, pero aveces al encerderla se trababa al arrancar en el logo de xbox 360 investigue en los foros del team xecuter porque le puse chip coolrunner, lei que aislara el cable que va a cpu reset, asi que me di a la tarea de ponerle termoretractil, total que desolde el cable que va al punto D (cpu reset) y de una vez quise probar con el cable del vcc ya que lo tenia en el que da voltaje al encenderla, lo cambie al que da voltaje todo el tiempo (stand by) el punto 7 solo para probar haber si mejoraba la cosa...

Pues cual va siendo mi sorpresa al querer encerder la consola, 3 luces rojas! :( , la consola ni siquiera alcanza a prender, los ventiladores apenas giran minimamente, y se apaga todo y acto seguido 3 luces rojas, observando la luz de la fuente, veo que esta en color naranja cuando intendo encenderla se pone verde y en menos de un segundo vuelve a ponerse naranja, que es es cuando me saltan las luces rojas...la verdad ando algo desesperado ya que la consola estaba funcionando bien con exepcion de que se trababa aveces al arrancar, lo unico que hice fue desoldar el cable cpu reset para aislarlo y el vcc del chip [buuuaaaa]

Porfa, alguien ilumineme, voy a ver si consigo alguna camara para subir fotos!, pero porfavor alguien deme una idea, o sera que la consola ya esta muerta?.

Saludos compañeros.

EDIT:

Si la dejo conectada a la fuente y no la enciendo unos minutos, vuelve arrancar pero ya no glitchea se queda en pantalla negra y veo que el coolrunner unicamente envia un solo pulso, la apago, la enciendo y nuevamente salen las 3 luces rojas! y asi sucesivamente porfas alguna idea de que puede estar pasando??

EDIT 2:

Esta vez la deje apaga mas tiempo y puede encender y apagar la consola varias veces, pero pantalla negra, tanto arrancando con el boton de power como con el de ejecutar, por si acaso programe de nuevo el chip, y nada sigue igual, despues de varios intentos otra vez mas luces rojas! [triston]

que deberia probar ahora, por lo que veo la consola no esta muerta del todo, pareciera que si estuviera fria arranca pero sin dar video, y conforme van pasando algunos minutos, despues de varios intentos me saltan las luces rojas

Deberia probar a borrar la nand con el nand-x y volver a escribir la nand modificada por ese mismo medio?, o a que se deberan las luces rojas ?, les repito la consola funcionaba bien, solo desolde el cable que va al punto D en el esquema del coolrunner y cambie el vcc al punto 7.

Porfavor alguien hecheme una mano, tan bien que estaba funcionando, no se me hubiera ocurrido hacer eso!!

Parece que ya puedo ir tirando a la basura la xbox [buuuaaaa] , eh checado el codigo de error y me da error 0003, y todo solamente por desoldar 2 cables y volverlos a soldar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
Has hecho algún corto. Revisa los puntos en los que has desoldado y vuelto a soldar.
Loren_Son escribió:Has hecho algún corto. Revisa los puntos en los que has desoldado y vuelto a soldar.

No creo, los puntos que desolde y volvi a soldar, son el de cpu reset y vcc, vamos que a mi parecer son puntos bastante faciles, eh revisado minusiosamente y no veo nada raro...

una pregunta porque directamente cuando enciendo la consola no me arroja las 3 luces rojas?, es decir si la dejo un buen rato conectada y sin encender al momento de encender, no salen las luces rojas, la consola enciende, pero se queda en pantalla negra apago y enciendo varias veces, sin exito, hasta que al fin me arroja las luces rojas y de ahi ya no la saco hasta que la vuelvo a dejar que se enfrie...si fuera algun error de hardware no seria logico que directamente al encender salieran las luces rojas, siempre?...

no se es una supocision que me hago, para darme esperanza supongo, no me puedo creer que por el simple hecho de desoldar esos 2 puntos y volverlos a soldar la consola ya este muerta ¬_¬
R2D escribió:
Loren_Son escribió:Has hecho algún corto. Revisa los puntos en los que has desoldado y vuelto a soldar.

No creo, los puntos que desolde y volvi a soldar, son el de cpu reset y vcc, vamos que a mi parecer son puntos bastante faciles, eh revisado minusiosamente y no veo nada raro...

una pregunta porque directamente cuando enciendo la consola no me arroja las 3 luces rojas?, es decir si la dejo un buen rato conectada y sin encender al momento de encender, no salen las luces rojas, la consola enciende, pero se queda en pantalla negra apago y enciendo varias veces, sin exito, hasta que al fin me arroja las luces rojas y de ahi ya no la saco hasta que la vuelve a dejar que se enfrie...si fuera algun error de hardware no seria logico que directamente al encender salieran las luces rojas, siempre?...

no se es una supocision que me hago, para darme esperanza supongo, no me puedo creer que por el simple hecho de desoldar esos 2 puntos y volverlos a soldar la consola ya este muerta ¬_¬

Hay un hilo oficial sobre este problema. Lo he leido antes, por encima, y en muchos casos es debido a un problema con la nand, que se soluciona volviendola a escribir con el nand-dumper.

Revisa el hilo, y pregunta alli que mas gente podra ayudarte
Hoy voy a intentar regresar a la nand original, haber como va, parece que no esta del todo perdido, desde hace unos horas en prendido la xbox en intervalos de tiempo y ya no me a dado las luces rojas, unicamente se queda la pantalla negra, menos mal que tengo mi cpu key, y nand original, espero poder solucionarlo, solo una duda, para escribir la nand original, tengo que usar la que extraje asi no mas o debo con el 360 multi builder crear un nand retail con mi key?
Depende...

Si despues de extraer la nand actualizaste la maquina, tienes que conseguir una nand donada de la nueva version de firmware para tu maquina, y modificarla con tus datos.

Si no has actualizado la maquina, con la que sacaste te vale.
5 respuestas