ayuda porfavor estoy muy asustado

porfavor ayudadme.tengo una playstation 2 con un chip matrix infinity desde hace unos 2 años creo.
esta noche he estado jugando y se me ha ocurrido actualizar el firmware del chip.lo hice y todo iba muy bien.pero ahora viene la pesadilla...nose porque pero instale algo llamado(de matrix tambien)homebrew 2.0 o algo asi y desde ahora no carga NINGUN dvd en la playstation....no me lo habre cargado el chip?o la playstation?ayudadme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Has instalado un firmware que no se corresponde con tu chip, el homebrew es para el chip de ese mismo nombre. Lo único que debes hacer es instalar el último firmware del matrix infinity, que si no me equivoco es el 1.93. Así todo volverá a la normalidad. [oki]
Un saludo
porfin uno responde ¬¬.te cuento al2019,ya lo he intentado pero cuando meto el cd directamente no carga nada...y tambien he intentado encendiendo la play con el boton x apretado y dice "insert cd",pongo el 1.93 y dice que es un cd ilegal(que novedad)...asi que a lo mejor llevo la play mañana a algun sitio para que me digan algo,si nadie me ayuda...
Ok, que no cunda el pánico, todavía no lo hemos probado todo. Intenta lo siguiente:
Pon el CD del 1.93 dentro de la PS2 y pon la PS2 en standby.
Presiona "reset" y mantenlo presionado hasta que la luz azul se encienda (en V1-V11).
(Para V12 presiona reset desde standby durante 2-3 segundos hasta que no halla luz azul).
Suelta "reset" y el CD del firm 1.93 arrancará.
Sólo te quedará seguir las instrucciones en pantalla, como en cualquier upgrade del firm. En teoria se puede recuperar cualquier mal upgrade del chip con esto, a ver si lo consigues.
Suerte
funcionó!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] muchas gracias al2019 :-P.gracias por la ayuda,ahora estoy mosqueao con el god of war para grabarlo,se que hay un tutorial pero siempre me da error en el pss down con los videos de la segunda capa y eso que tengo el pssplex instalado y las librerias del vb por si acaso,pero sigue sin funcionar cawento de todas formas gracias por todo [ginyo]
Cuanto me alegro haberte sido de ayuda. :)
Un saludo
5 respuestas