Tengo una flashcard SuperCard DSONE(SDHC) y tengo el fallo que índica éste link:
http://www.youtube.com/watch?v=hwXdm8Z4-1Y que viene con video-tutorial para arreglar ese fallo, pues hice lo que ponia, hice el test, me ponia ese fallo, la desmonté y a continuación hice lo que indicaba, puse un poco de carton en el huequecito que hay, y en teoria ya se puede jugar, pero no me deja, sigo teniendo el mismo fallo, y lo he hecho dos veces ya, he puesto dos trozos, pequeñitos, pero aún sigue sin funcionar y con el mismo error.
PD: La flashcard me la encontré en un restaurante y va bien, porqué los menús van bien, lo único que al poner Velocidad SD(o cualquier otra opción, al querer entrar al menú para cambiar el skin por ejemplo también me sale eso) pues se queda pillado, todo el rato se queda en "cargando..." y lo he dejado mucho tiempo y nada, necesito ayuda porfavor
Gracias!
PDD: No me ha funcionado el video-tutorial y no se que hacer.. y puse el último firmware que hay, OS3 SP8.
PDDD: La MicroSD es de 1 GB
PDDDD: tengo puesto de carpetas:el firmware [la carpeta scshell y el archivo MSFORSC.NDS] y los juegos pero antes tenia no tenia juegos y era igual, no me dejaba cargar nada..
Estaba formateada en FAT, ahora la estoy formateando en FAT32 aver(La acabo de formatear otra vez a FAT, recomiendan que es mejor). Ya está, me sigue poniendo lo mismo:
Espera... X Cargando...
Por favor espera.
De todas formas creo que tiene que ser ese fallo no? Porque me pone PSRAM y ese fallo es de eso que he explicado... :S