Con 674 va bien servido. Has mirado si habia algun fichero enorme de las caracteristicas que te he dicho?
Creo que te has liado un poco con el tutorial. Tu juego no tiene porque tener una carpeta DATA. Esa carpeta se utiliza durante el proceso del selfboot y la crea el propio kit de echelon. En ella van todos los datos del juego. Es por eso que te dije que el dummy iba en la raiz del CD (y por tanto en la carpeta DATA, que equivale a la raiz del CD).
El juego, una vez volcado al disco duro (a la carpeta DATA del kit) deja de ser autoarrancable y has de hacerlo de nuevo. Es decir. Bajate el kit, descomprimelo, extrae todo el contenido a la carpeta DATA del kit y sigue los pasos.
Y repito, si tiene un dummy, quitaselo y añade el nuevo más grande. Buscalo, un *.dat bastante grande... Una cosa más, cuando metas un dummy no te olvides dejar algo de espacio para (por llamarlo de alguna maneraXD) los datos que dan la informacion a la consola para arrancar el juego. Es decir, si metes un dummy nuevo, deja unos 5 ó 10 megas libres (llega a los 690 o 695 para un cd de 80'). Creo que eso también está en el tutorial, pero no recuerdo bien la medida exacta.
Aun con todo, ese juego va bastante cargadito, me puedes decir cual es?