AYUDA PORFAVOR!! FLASHEAR XBOX 360 SLIM

Muy buenas, querria pedirles ayuda [angelito] para saber como podria llevar mi lector fw:9504 a su version original [oki] ya que en JungleFlasher v0.1.181 Beta me dice que tengo la 0272 [agggtt] . Quiero llevarla de esa version a la que traia de casa (9504) y asi poder flashearla sin problemas o si conocen alguna otra forma....... Gracias de antemano.

Model:DG-16D4S
NO:13C
FW:9504
HW:A0A0

Es de segunda mano así que supongo que la habrán actualizado a la 0272. Gracias.
no pasa nada por que este en 0272,de hecho es necesario para flashear al lt+1.9 que este asi
lo que si te puede pasar es que tenga esa consola el dash 13599 y el lector este bloqueado contra escritura,pero vamos para flashear no te es necesario poner al fw 9504 con el que esta te vale sin problemas
termita1979 escribió:no pasa nada por que este en 0272,de hecho es necesario para flashear al lt+1.9 que este asi
lo que si te puede pasar es que tenga esa consola el dash 13599 y el lector este bloqueado contra escritura,pero vamos para flashear no te es necesario poner al fw 9504 con el que esta te vale sin problemas

Gracias por contestar tan rápido, soy novato en esto y me estoy enterando de todo hoy, así que tengo un lió tremendo en la cabeza. Ayer me la compre y querría saber como flashearla con mi versión. Gracias
Cuidado y metes la pata al flashear, ya que si esta bloqueada, la cosa es distinta
3 respuestas