Ayuda porfavor grave problema de montaje

Hola!!

Tengo un grave problema. He instalado el infinity a una v12 y a funcionado de maravilla. Pero a los dias decidi proteger la lente de la pstwo con el sial fix y despues de soldar los componentes me encuentro con que no lee nada la pstwo.

Me estoy volviendo loco todo parece correcto sin cruces ni nada solo al soldar una resistencia de 47k se me levanto un pad pero rasque la pista y busque un punto alternativo en el que solde bien.

Agradeceria cualquier idea muchas gracias. Maldito dia se me ocurrio poner el sial fix. [enfa]

Gracias
hiciste bien en poner el fix.

Mira bien que posiblemente no tengas continuidad con ese componente, al levantarse puede haberse quedado sin contacto o en su defecto, haberse roto.

Espero que lo repares, q tengas suerte

Pdata: Yo hace algunos meses que no toco las pstwo, paso de perder dinero.

Saludos
He medido en los bornes de los fusible y tengo 0 ohmios y el las resistencias tengo buen valor. No entiendo nada. Todo parece correcto y la pstwo sigue sin leer nada.
Prueba a quitar lo que hiciste y volver atras. aver q tal.

Saludos
De que valor son las resistencias que se cambian por las de 47 kb en el sial fix?

Gracias
Hola

a ver si no te va la consola, porque al soldar el sial fix te pasaste con el calor y le ha subido mucho la resistencia interna de los fusibles

o que no cortases bien la pista donde se pone el sial fix y al poner los fusibles hacen contacto y no funciona

y lo de la resistencia que dices de 47, se pone Solo si la consola no lee cds despues de poner el sial fix, y se pone encima de las otras resistencias, no hay que quitar nada , se pone en paralelo
Joder ke lio :-)

Weno lo de las pistas descartado estan bien cortadas.
Puede ser el haberle metido mucho calor a la placa pero como puedo comprobarlo o que se a podido joder a causa de ello.
Y lo de las resistencias tengo unos esquemas que pone que se ponen en lugar de las que lleva, por eso las quite.
Por favor necesito el valor de las resistencias de origen.

Seria la forma de poner la pstwo como venia porque las que tenia las tire.

Gracias por la ayuda. :cool:
Hola

porque tiraste las resistencias??, las nuevas resistencas se montan en paralelo, es decir, encima de las de la consola

leete este tuto, que vienen los valores de las resistencias

o por lo menos, la foto de las resistencias,

saludos
el tuto lo tengo pero lo entendi mal pone 303 pero nose si eso sera el valor 303 ohmios. gracias por la ayuda si alguien save el valor real que lo postee por favor gracias.
El valor de las resistencias lo tienes en las fotos de este tutorial.

La numeracion de las resistencias SMD es bien sencilla:
De los tres numeros, los dos primeros numeros indican el valor de la resistencia y el ultimo indica el numero de 0 totales .
Es decir, si una resistencia SMD marca 303, el valor es un 3, un 0 y tres 0; en total el numero quedaria asi 30000. El valor seria de 30.000 ohmios=30KΩ
Otro ejemplo, para 470 seria un 4, un 7 y ningun 0; en total 47. El valor es 47Ω
Gracias zexter vaya enseñaza que nos dan, estudio electronica y no me habian enseñado a leer el valor de las resistencias smd. :O

Probare en poner 2 resistencias de 30 donde estavan haver si me vuelve a ir muxas gracias;-)
q version de pstwo tienes????
es una v12. aun no e puesto las resistencias esta semana lo provare.
13 respuestas