Ayuda Porfavor. He jodido mi wii?

Hola a todos.
Primero he actualizado el dlx a la version 4 ,creo que tengo el dlx porque se ha reseteado sola y el pic sino me acuerdo mal era un 12f683 o asi.

Despues lo del truco del metroid para jugar al SMG , lo de grabar un dvd con regionfree y quitar la corriente al 15% y otro dvd con regionfree y brickblock para jugar.
Bueno meto el 2º dvd y comienzo a jugar al SMG.
Quiere esto decir que ya he actualizado bien mi wii , y que ya me funciona bien el SMG ,cuando sale lo del error 01 ese?
He jugado un ratillo por los planetas y parece que todo bien.

Bueno el problema real de esto es que cuando he quitado la corriente igual en lugar de hacerlo al 15% lo he hecho al 20% ya que no te marca los numeros.
Y ahora cuando quiero entrar en la configuracion de la consola me dice un error y no se que del opera pero no me permite tocar nada.
Mi pregunta es .
Esto es debido a que he dejado la actualizacion al 15%?
Como puedo arreglarlo?
Metiendo un juego y que me actualize mi wii?
Se puede actualizar la wii a la ultima version teniendo la ultima actualizacion del Dlxe.
La version de mi wii era la 2.1E.

Gracias de antemano
Perdonad el rollazo.
Saludos
el gran problema es que tenias que tener la wii actualizada, tienes el 2.1 , tienes que tener el 3.0 para poder realizar el metodo mp3
pero se supone que ahora debe buscar un juego que actualice la consola a la versión 3.0 y se corrige el problema si no estoy mal, pero ahora el inconveniente es que no se que jeugo actualiza a la versión 3.0
gracias por vuestras respuestas.
Esa es la esperanza que tengo que con actualizarla se quite el error,pero no se que juego meterle para actualizarla y a que version .
salu2
si, yo creo que tampoco es para preocuparse tanto, simplemente como dije en otro hilo ahora tienes tu wii "en modo a prueba de errores" jajajjaa
eso parece , pero de momento jugando al SMG que es una pasada.
javascript:smilie('[chulito]', 'images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif')
risa con gafas
A ver como tira el asunto.
salu2
Pero como se os ocurre actualizar o hacer el metodo ese con un firmware anterior al que viene!!! hay que hacerlo siempre con uno superior, asi no hay semibricks ni nada!!! (excepto canales duplicados que dudo tengan relacion con firmware dañado ya que todo lo demas funciona como siempre)
6 respuestas