Ayuda porfavor juegos no funcionan

Muy buenas me gustaria que me indicaseis si a alguno le ha pasado.

Resulta que me hice una copia de seguridad en el disco duro de mi XBOX, del PROJET GOTAN, MEDAL OF HONOR, y FIFA 2004.

La cuestion es que tengo otros juegos metidos (copias de seguridad), y si me funcionan pero esos dos no se quedan colgados en el logotipo.

Si os ha pasado a alguno y lo habeis resuelto decirme como.

Os lo agradezco
has probado a parchearlos con el isocraxtion o el qwix?
Para pasar los juegos del lector de dvd al hd usa programas como hddloader o dvd2xbox. El hddloader se que parchea automaticamente el juego pero no estoy seguro si el dvd2xbox lo hace (siempre uso el hddloader).

Si usas el evolution desactiva todos los IGR (In Game Reset) del evox.ini (La mayoria de bios llevan esto implementado y no es necesario usar el IGR del evox).

Usando el hddloader y desactivando todos los IGR he pasado yo el medal of honor para probar y me me ha funcionado sin problemas.

Lo primero que yo probaria es lo del IGR si usas el evox.

<-[bye]->
muchas gracias a los dos por contestarme tan deprisa

lo del qwix no se que es o de donde se puede bajar y el otro programa

Referente al ixocraxion creo que me lo he bajado de una pagina que he visto el acceso en otro hilo. Pero no se para que vale.

me imagino que es un parche pero no se si es para todos los juegos o como se instala.

si me lo pudierais decir os lo agradeceria.
tendrias ke pasar por ftp los default.xbe de cada juego y parchearlos ya sea con isocraxtion o con qwix.

el isocraxtion una vez lo cargas tiene en la barra un boton ke pone tools creo, ahi dentro tiene el xbe patcher, simplemente le indicas donde esta el archivo default.xbe y lo parcheara, y luego vuelves a pasar el archivo parcheado a la xbox

antes de parchear guarda una copia de seguridad del default.xbe, por si las moscas

salu2
4 respuestas